Propiedades en alquiler (41 Inmuebles)


Local comercial equipado para bar-cafetería en funcionamiento. Barra completamente equipada, cocina completa, almacén, equipamiento, aseo hombres/mujeres, máquina de tabaco, local de esquina acristalado con posibilidad de sacar mesas en la terraza. Situado en avenida principal frente a la parada del autobús y junto ala oficinas de la Seguridad Social.

Se traspasa PUB/ Bar Nocturno en el corazón del Actur. Totalmente insonorizado, con licencia de apertura Grupo 1 (Horario: 12: 00 - 04: 00). Actualmente con 5 mesas de terraza concedida (ampliables 15 mesas más) = un total de 20 mesas de terraza. Perfecto para bar de copas, vermús con música y juegos! Ponle un billar, y unos dardos y a facturar! Zona inmejorable: a pie de tranvía y Bus. Ven a verlo!

Local totalmente acondicionado para bar/ cafetería. Reforma integral recién realizada. Dispone de toda la maquinaria necesaria para su funcionamiento, así como vitrinas y mobiliario. Excelente ubicación, justo enfrente de la sede de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid y al lado del Consejo de Estado. Calle peatonal. Gran afluencia de peatones, turistas y trabajadores del ayuntamiento. Zona turística. Zona de mesas, zona de barra y zona de taburetes. Excelente oportunidad.

Oficina situada en primera planta en edificio de uso mixto. Actualmente funcionando como clínica dental. Gran luminosidad y grandes ventanales. Calefacción central incluida en el precio. Ideal para oficina o para uso clínico. Metro Avenida de América, prosperidad, Cruz del Rayo. Autobuses 9,73, 29,52, 1, C1 y C2, Intercambiador de Avenida de América.

Magnífico Local/restaurante en ALQUILER (con garantía) en funcionamiento en una de las mejores zonas de Alcobendas. Con 100 m2, amplia barra con lavavajillas, cafetera, etc, cocina totalmente equipada con muebles de acero, fogones, freidoras,.. . almacén, aseos, comedor con gran capacidad. Licencia de terraza de verano para 20 mesas, y fijas 5. Alquiler a partir de Mayo de 2019 (Garantía: 50.000 euros) o venta por 450.000 euros inmediata.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda