Propiedades en alquiler (65 Inmuebles)


*** ALQUILER DE CENTRICO LOCAL COMERCIAL EN ARANJUEZ**** Local comercial de 108 m2 en una de las principales avenidas de Aranjuez. Zona comercial desarrollada. El local dispone de más de 6 metros de fachada con acometida eléctrica, desagüe y salida de humos. Se negocia carencia para la realización de la obra.

¡BUSCA UN LOCAL COMERCIAL TOTALMENTE DIÁFANO PARA PONER SU EMPRESA? , ¡YA LO HA ENCONTRADO! 170 M2 A UN EXCELENTE PRECIOConsta de dos puertas correderas de acceso en ambas fachadas, EXCELENTE PARA EXPOSICIÓN COCHES o para establecimiento que necesite meter mercancía de gran volumen.Situado a pie de calle en unas de las ZONAS MAS COMERCIALES de Parla. Alrededor del local existen gran variedad de tiendas y zona de bares (supermercado, tienda animales, de ropa, auto-escuela,.. . ). Gran paso de personas y vehículos.A escasos 300 metros del centro de Parla y Cercanías RENFEConsta de una salida de humos directa en la fachada lateral y otra a mitad del localUn centro médico de especialidades a 200 metros y 50 metros parada autobús que comunica con toda la población.¡QUIERE VERLO! , PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS, se lo enseñaremos sin NINGÚN COMPROMISO.

Exclusivamente para vivienda habitual, alquiler a largo plazo. Apartamento A ESTRENAR, un oasis en Doctor Esquerdo. Recientemente reformado a capricho, con las mejores calidades constructivas del mercado, ventanas oscilobatientes. Totalmente amueblado, armario empotrado revestido, armario altillo para optimizar el espacio de almacenamiento, sofá - cama de 140 de diseño, mesa de estudio, sillas, mesilla - cajonera, mueble - bar de recibidor, cocina amueblada y equipada con frigorífico combi, lavadora, vitrocerámica, campana extractora, menaje, cubertería, vajilla y muchos más útiles para la vivienda. El cuarto de baño dispone de plato de ducha con mampara de cristal. Todo lo que aparece en las fotografías está incluido en el precio. Para llegar con la ropa y empezar a vivir y descansar, alejado del mundanal ruido. Además, la parte arrendadora ofrece un servicio GRATUITO para el inquilino, incluido en el arrendamiento, de limpieza mensual del apartamento, consistente en 3 horas en la misma jornada una vez al mes. Para esa limpieza profunda y que todo reluzca como el primer día. Excelentes comunicaciones, pues a sólo 100 metros está la estación de Pacífico (L1 y L6), y las paradas de 13 líneas de autobús en las inmediaciones del edificio donde se ubica la vivienda (8, 10, 24, 37, 54, 56, 57, 136, 141, 156, 310, N10 y N25). El Parque del Retiro se encuentra a tan sólo 10 minutos caminando del portal. Numerosas tiendas, bancos, supermercados, dotan a la zona de una excelente gama de servicios, con colegios, parques, biblioteca, galería comercial, clínicas médicas y dentales, etc.. . La parte arrendadora suscribirá a su cargo una póliza de seguro de arrendamiento, por lo que, en el caso que le interese, será necesario realizar un estudio de solvencia a cargo de la compañía aseguradora contratada por la arrendadora. Se requerirá información económica tales como 2 últimas nóminas, declaración de la renta 2019. En el caso de autónomos, consulte la documentación a entregar, pues también es viable siempre que su economía esté saneada y tenga los ingresos requeridos.

Local en planta de calle ideal para despacho profesional, vivienda y/o trastero. Muy buena distribución en tres niveles, zona de trabajo, despacho, amplio y diáfano estudio - almacén con con luz natural. Excelente ubicación junto Metro Ciudad Lineal, calle Alcalá y Hermanos García Noblejas. Calle tranquila cerca del Centro Comercial Alcalá, frente a la Juntra Municipal de Distrito de Ciudad Lineal y cerca de los supermercados Lidl, Mercadona y Supercor. Se encuentra situado a escasos metros del CENTRO COMERCIAL ALCALA NORTE.

Locales totalmente diáfanos destinados al uso como almacenes, modulares y con posibilidad de unir varios de ellos. superficies disponibles: desde 100 a 800 M2. Situados en el sótano del edificio en la misma planta que el parking, pudiendo habilitar acceso para vehículos para los almacenes. Sólo pueden ser utilizados como almacén logístico, sin poder desarrollar en el ninguna actividad industrial o comercial. Entrada por el parking y con altura de acceso de 3 metros. Precio de referencia: 2,50 euros M2 CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.


Búsqueda