Propiedades en alquiler (51 Inmuebles)


Local totalmente diáfano destinado al uso como almacén, situado en el sótano del edificio en la misma planta que el parking. Este local sólo puede ser utilizado como almacén logístico, sin poder desarrollar en el ninguna actividad industrial o comercial. Entrada por el parking y acceso al local sólo peatonal, aunque con facilidades para operaciones de entrada y salida de mercancía (carretilla). CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

Local comercial de 125 m2 en entreplanta totalmente exterior y con fachada acristalada. Situado en la calle Buril, esquina calle Azuela (junto a la rotonda), en la mejor zona comercial del polígono P-29 de Collado Villalba. Local totalmente diáfano, con vistas a la calle y posibilidad de gran escaparate. CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

***OPORTUNIDAD EN ALQUILER ESTUPENDO LOCAL CON MUCHA LUZ EN PLENO PASEO DE LA FLORIDA*** Zona muy comercial y de gran tránsito. Son 23 metros cuadrados, con gran escaparate. El local dispone de aseo, agua caliente por termo eléctrico, y un altillo que ocupa toda la superficie del local. También tiene una zona de almacenaje temporal. La ubicación es inmejorable, está situado en una zona emblemática de Madrid, céntrica y con mucha vida. Sitio de paso, con gran volumen de turistas en un barrio de toda la vida, donde poner cualquier negocio será un éxito. El último negocio ha sido un despacho de pan ecológico. Sitio estupendo para peluquería, comercio de todo tipo. Llámanos y te lo enseñamos!

^**^ Muy bien situado… En Alquiler Gran local comercial de 180 mts en la calle General Ricardos. ^**^ Muy próximo al Centro Comercial Vista Alegre. Anteriormente tienda textil. Escaparate a la calle, 2 baños, zona de almacen. Posibilidad de ampliación hasta 453 mts con otro local anexo por el costado y con entrada desde otra calle. Muchas posibilidades para múltiples negocios en una zona de las más comerciales. Muy bien comunicado. Precio Comunidad 100 €/mes. Total al mes 1.200 € con comunidad.

Local comercial de 257 m2 todo en planta calle, con salida de humos para hostelería, en el centro de Fuencarral. Vacío, sin traspaso. DESCRIPCIÓN LOCAL: Calle Islas Británicas, 23, en pleno centro de Fuencarral, junto a la plaza de la iglesia y la calle Nuestra Señora de Valverde. El local ocupa toda la planta baja de un pequeño edificio de 2 plantas, con vivienda en la planta superior (vivienda no incluida en el alquiler). Cuenta con salida de humos para hostelería, siendo su última licencia de restauración. Tiene una superficie construida de 257,62 m2 todos en la misma planta, 216,26 m2 útiles. Fachada de 8,64 m. Fondo de 22,82 m. Altura de techos 2,91 m. (2,65 m. a falso techo). Dos entradas, comercial de público y auxiliar, ambas por la calle. Distribución: comedor principal con zona de barra con una superficie diáfana de 72 m2 útiles, comedor al fondo del local, también diáfano, de más de 52 m2 útiles, dos pequeñas salas separadas por tabiquería pladur de 10 m2 y 21 m2 respectivamente. Zona separada para los 2 aseos. Aparte zona de almacén (8 m2), office (10 m2) y cocina (20 m2) con salida de humos a la cubierta. Condiciones del alquiler: se alquila vacío, sin traspaso, directamente el propietario. 2 meses de fianza legal + garantía adicional (según demostración de solvencia) y 1 mes de honorarios + IVA. Período de carencia negociable. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta. DESCRIPCIÓN ZONA: Este local se ubica en el centro histórico del “pueblo” de Fuencarral, entre las plazas del Doctor Cortés y Madre María Ana Mogas, donde la iglesia, justo detrás de la avenida principal, Nuestra Señora de Valverde. En una calle muy céntrica con pequeño comercio consolidado en la zona. Barrios cercanos: Tres Olivos, Montecarmelo, Mirasierra, Barrio del Pilar, La Paz, zona norte de Madrid, muy bien comunicada con el centro. COMUNICACIONES: Metro Fuencarral (línea 10), cercanías Renfe Fuencarral (C4) y Ramón y Cajal (C3, C7, C8).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda