Propiedades en alquiler (41 Inmuebles)


Local comercial en alquiler a pie de calle en muy buena zona comercial en Nuevo Versalles, Loranca, Fuenlabrada. Superficie de 165 m2 construidos, 152 m2 útiles divididos en dos plantas: a nivel de calle, 82 m2, y en planta superior, 70 m2 de almacén. Tiene un aseo a nivel de planta baja. Escaparate de 5,70x2,50, puerta metálica de acero con cerradura de seguridad. Altura libre en planta baja, 2,54 m (2,79 m al forjado). Altura libre en planta alta: 2.60 - 2.80 m. Fianza de 2 meses. Garantía complementaria requerida: aval bancario de 5.000 € o seguro de arrendamiento. Comunidad y suministros a cargo del inquilino. Equipamiento de las fotografías no incluido.

Metros 95 m2 en escritura, salida de humos, cocina, barra. Tiene dos cuerpos separados por el patio posterior de luces. en primer lugar tiene unos 75 metros con barra y cocina, el segundo cuerpo esta separado por el patio tendrá unos 20 metros en el cual se encuentra el almacén y los servicios. Mejor ven a visitarlo. Se encuentra muy cerca de la Avenida de la Albufera, metro Nueva Numancia.

Local comercial de 257 m2 todo en planta calle, con salida de humos para hostelería, en el centro de Fuencarral. Vacío, sin traspaso. DESCRIPCIÓN LOCAL: Calle Islas Británicas, 23, en pleno centro de Fuencarral, junto a la plaza de la iglesia y la calle Nuestra Señora de Valverde. El local ocupa toda la planta baja de un pequeño edificio de 2 plantas, con vivienda en la planta superior (vivienda no incluida en el alquiler). Cuenta con salida de humos para hostelería, siendo su última licencia de restauración. Tiene una superficie construida de 257,62 m2 todos en la misma planta, 216,26 m2 útiles. Fachada de 8,64 m. Fondo de 22,82 m. Altura de techos 2,91 m. (2,65 m. a falso techo). Dos entradas, comercial de público y auxiliar, ambas por la calle. Distribución: comedor principal con zona de barra con una superficie diáfana de 72 m2 útiles, comedor al fondo del local, también diáfano, de más de 52 m2 útiles, dos pequeñas salas separadas por tabiquería pladur de 10 m2 y 21 m2 respectivamente. Zona separada para los 2 aseos. Aparte zona de almacén (8 m2), office (10 m2) y cocina (20 m2) con salida de humos a la cubierta. Condiciones del alquiler: se alquila vacío, sin traspaso, directamente el propietario. 2 meses de fianza legal + garantía adicional (según demostración de solvencia) y 1 mes de honorarios + IVA. Período de carencia negociable. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta. DESCRIPCIÓN ZONA: Este local se ubica en el centro histórico del “pueblo” de Fuencarral, entre las plazas del Doctor Cortés y Madre María Ana Mogas, donde la iglesia, justo detrás de la avenida principal, Nuestra Señora de Valverde. En una calle muy céntrica con pequeño comercio consolidado en la zona. Barrios cercanos: Tres Olivos, Montecarmelo, Mirasierra, Barrio del Pilar, La Paz, zona norte de Madrid, muy bien comunicada con el centro. COMUNICACIONES: Metro Fuencarral (línea 10), cercanías Renfe Fuencarral (C4) y Ramón y Cajal (C3, C7, C8).

Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de video-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda