Propiedades en alquiler (55 Inmuebles)


Local Comercial ubicado en la plaza del ayuntamiento de Collado Villalba. Con 40 metros en planta mas un altillo de 12 m y un semisotano de otros 51 m para almacén con un baño. Con posible salida de humos es ideal para cafetería. En pleno paso entre ayuntamiento y oficinas de la seguridad social es ideal por afluencia para cafetería o servicio de restauración ya que la plaza es totalmente peatonal y se puede poner una gran terraza.

Preciosa casa de estructura de madera en venta y en alquiler en Borleña, Corvera de Toranzo. En perfecto estado de conservación. Sus 117 metros están distribuidos en 2 habitaciones, salón, cocina, baño, garaje y porche. Excelentes calidades, cocina amueblada y equipada, armarios empotrados, ventanas de madera de doble cristal, contraventanas de madera, bomba de calor de aire acondicionado y cubierta de teja clavada. Está rodeada por 675 metros de parcela acotada con valla de madera. Muy céntrica, dentro del núcleo urbano. Próxima a la autovía de Vargas. A 20 minutos de Torrelavega. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¡BUSCA UN LOCAL COMERCIAL TOTALMENTE DIÁFANO PARA PONER SU EMPRESA? , ¡YA LO HA ENCONTRADO! 170 M2 A UN EXCELENTE PRECIOConsta de dos puertas correderas de acceso en ambas fachadas, EXCELENTE PARA EXPOSICIÓN COCHES o para establecimiento que necesite meter mercancía de gran volumen.Situado a pie de calle en unas de las ZONAS MAS COMERCIALES de Parla. Alrededor del local existen gran variedad de tiendas y zona de bares (supermercado, tienda animales, de ropa, auto-escuela,.. . ). Gran paso de personas y vehículos.A escasos 300 metros del centro de Parla y Cercanías RENFEConsta de una salida de humos directa en la fachada lateral y otra a mitad del localUn centro médico de especialidades a 200 metros y 50 metros parada autobús que comunica con toda la población.¡QUIERE VERLO! , PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS, se lo enseñaremos sin NINGÚN COMPROMISO.

*** ALQUILER DE CENTRICO LOCAL COMERCIAL EN ARANJUEZ**** Local comercial de 108 m2 en una de las principales avenidas de Aranjuez. Zona comercial desarrollada. El local dispone de más de 6 metros de fachada con acometida eléctrica, desagüe y salida de humos. Se negocia carencia para la realización de la obra.

En pleno centro de Santander, cerca del Ayuntamiento y junto al Instituto Santa Clara, se alquila local comercial de 61 m2, con dos escaparates y puerta de cristal, persiana de cierre automática y aire acondicionado. Orientado al sur. Repartido en: zona comercial, cuatro estancias más que pueden destinarse a despachos o almacén y un aseo. Junto a la parada del autobús de Guevara. En zona de tránsito y bien visible. Con sólo acondicionarlo a la actividad que vas a desarrollar ya lo tienes preparado, sin mas obras ni más reformas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y llámanos a REMAX Altamira al 942 30 40 50!


Búsqueda