Propiedades en alquiler (42 Inmuebles)


En pleno centro de Santander, cerca del Ayuntamiento y junto al Instituto Santa Clara, se alquila local comercial de 61 m2, con dos escaparates y puerta de cristal, persiana de cierre automática y aire acondicionado. Orientado al sur. Repartido en: zona comercial, cuatro estancias más que pueden destinarse a despachos o almacén y un aseo. Junto a la parada del autobús de Guevara. En zona de tránsito y bien visible. Con sólo acondicionarlo a la actividad que vas a desarrollar ya lo tienes preparado, sin mas obras ni más reformas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y llámanos a REMAX Altamira al 942 30 40 50!

¡BUSCA UN LOCAL COMERCIAL TOTALMENTE DIÁFANO PARA PONER SU EMPRESA? , ¡YA LO HA ENCONTRADO! 170 M2 A UN EXCELENTE PRECIOConsta de dos puertas correderas de acceso en ambas fachadas, EXCELENTE PARA EXPOSICIÓN COCHES o para establecimiento que necesite meter mercancía de gran volumen.Situado a pie de calle en unas de las ZONAS MAS COMERCIALES de Parla. Alrededor del local existen gran variedad de tiendas y zona de bares (supermercado, tienda animales, de ropa, auto-escuela,.. . ). Gran paso de personas y vehículos.A escasos 300 metros del centro de Parla y Cercanías RENFEConsta de una salida de humos directa en la fachada lateral y otra a mitad del localUn centro médico de especialidades a 200 metros y 50 metros parada autobús que comunica con toda la población.¡QUIERE VERLO! , PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS, se lo enseñaremos sin NINGÚN COMPROMISO.

*** ALQUILER DE CENTRICO LOCAL COMERCIAL EN ARANJUEZ**** Local comercial de 108 m2 en una de las principales avenidas de Aranjuez. Zona comercial desarrollada. El local dispone de más de 6 metros de fachada con acometida eléctrica, desagüe y salida de humos. Se negocia carencia para la realización de la obra.

Local comercial en alquiler a pie de calle en muy buena zona comercial en Nuevo Versalles, Loranca, Fuenlabrada. Superficie de 165 m2 construidos, 152 m2 útiles divididos en dos plantas: a nivel de calle, 82 m2, y en planta superior, 70 m2 de almacén. Tiene un aseo a nivel de planta baja. Escaparate de 5,70x2,50, puerta metálica de acero con cerradura de seguridad. Altura libre en planta baja, 2,54 m (2,79 m al forjado). Altura libre en planta alta: 2.60 - 2.80 m. Fianza de 2 meses. Garantía complementaria requerida: aval bancario de 5.000 € o seguro de arrendamiento. Comunidad y suministros a cargo del inquilino. Equipamiento de las fotografías no incluido.

REF. : 3476-00845 TRASPASO de Centro especializado en ELECTRO-ESTIMULACION INTEGRAL ACTIVA, Entrenamiento personal, entrenamiento funcional y Quiromasaje, dedicado a mejorar la condición psicofísica de las personas. Dispone de un revolucionario método que combina electro-estimulación muscular activa, con suplementación natural. Equipado con 2 máquinas Xbody, 1 cinta de correr profesional, 1 bici de spinign1, 1 electica profesional, 1 tanita de Bioimpedancia, 3 pc, 1 tablet, 5 maquinas de aire acondicionado, 6 box independientes con ducha, 1 baño con ducha adaptado a minusvalidos, 2 mesas, recepción, nevera, 2 TRX, pelota medicinal, pesas, camilla, lavadora, secadora, 7 trajes de electroestimulacion con todas las tallas y con electrodos y cableado para 6. ***EL ALQUILER REQUIERE DE UN TRASPASO PREVIO VALORADO EN 44.900€**.


Búsqueda