Propiedades en alquiler (38 Inmuebles)


DISPONIBLE A PRIMEROS DE FEBRERO. Apartamento en "Puerta del Angel". Gran terraza de uso y disfrute de uso comunitario, con vistas espectaculares. Única vivienda en planta quinta. Sin ascensor. DISTRIBUCIÓN INTERIOR: Cocina con electrodomésticos, el resto sin amueblar. Salón, 1 dormitorio y 1 baño con ducha. Agua caliente individual mediante termo de gas natural, bomba frio y calor. Puerta del Ángel, Casa de Campo, Puente de Segovia, Madrid Río, centro Madrid a 10 minutos caminando. Zona con todos los servicios, zonas verdes, centros educativos, variedad múltiple comercial y ocio. Condiciones económicas: Fianza, una mensualidad, mes en curso y honorarios de intermediación. Total 1.926 € para entrar a vivir.

Local Comercial ubicado en la plaza del ayuntamiento de Collado Villalba. Con 40 metros en planta mas un altillo de 12 m y un semisotano de otros 51 m para almacén con un baño. Con posible salida de humos es ideal para cafetería. En pleno paso entre ayuntamiento y oficinas de la seguridad social es ideal por afluencia para cafetería o servicio de restauración ya que la plaza es totalmente peatonal y se puede poner una gran terraza.

Preciosa casa de estructura de madera en venta y en alquiler en Borleña, Corvera de Toranzo. En perfecto estado de conservación. Sus 117 metros están distribuidos en 2 habitaciones, salón, cocina, baño, garaje y porche. Excelentes calidades, cocina amueblada y equipada, armarios empotrados, ventanas de madera de doble cristal, contraventanas de madera, bomba de calor de aire acondicionado y cubierta de teja clavada. Está rodeada por 675 metros de parcela acotada con valla de madera. Muy céntrica, dentro del núcleo urbano. Próxima a la autovía de Vargas. A 20 minutos de Torrelavega. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Local comercial completamente reformado y listo para cualquier actividad que no requiera salida de humos. Situado casi en la esquina del Paseo de Arroyomolinos y en frente de la parada del autobús urbano Línea 1. A sólo 7 minutos andando de la estación de Metro Sur - Pradillo Línea 12. Zona comercial consolidada y con transito de personas. Pintado en blanco liso, con suelo porcelánico, luminarias led cuadradas empotradas en falso techo. Con dos grandes escaparates de 4 y 3 metros, con cierres de persiana manuales y cierre ciego manual en puerta de acceso. El aseo cuenta con dimensiones para adaptarlo a personas con movilidad reducida. Condiciones del arrendamiento: 1 Mes en curso 2 Meses de fianza legal 1 Mes de honorarios de agencia + 21% de IVA.

En pleno centro de Santander, cerca del Ayuntamiento y junto al Instituto Santa Clara, se alquila local comercial de 61 m2, con dos escaparates y puerta de cristal, persiana de cierre automática y aire acondicionado. Orientado al sur. Repartido en: zona comercial, cuatro estancias más que pueden destinarse a despachos o almacén y un aseo. Junto a la parada del autobús de Guevara. En zona de tránsito y bien visible. Con sólo acondicionarlo a la actividad que vas a desarrollar ya lo tienes preparado, sin mas obras ni más reformas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y llámanos a REMAX Altamira al 942 30 40 50!


Búsqueda