Propiedades en alquiler (45 Inmuebles)


Superficie construida 87,97 m2 con fachada a pasillo Centro Comercial. Local de una planta en el nivel dos, ocupa una superficie util de 63,80 m2 y de 24,17 m2 de superficie auxiliar. Dispone de dos espacios independientes con aseos reformados y aseo de discapacitados. Necesita reforma. Posibilidad de unirse al local lindero de la misma propiedad. Actualmente esta vacío y sin actividad. Tiene fachada exterior y posibilidad de terraza de 40 m2, que pertenece uso exclusivo del local.

Traspaso de local de negocio, con un excelente precio de alquiler de 550€ al mes y un traspaso de 20000  en el que podrás ejercer tu actividad, con todas las instalaciones y contenido existente en el negocio. Ubicado en una situación excelente. Bajo comercial de 100 m2 en el que existe una tienda de productos veganos y complementos de alimentación. Recién reformado y con calidades extra. El inmueble también dispone de un aseo y zona de oficinas y almacén. Dispone de todos los servicios y con licencia de actividad en vigor. Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, etc.

Local a pie de calle de 65 metros cuadrados en alquiler en la calle Bonifaz, es una zona muy céntrica. Totalmente diáfano, tiene un baño y un cuarto. Necesita reforma. El propietario ofrece 5 meses de carencia para dicha reforma.

EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina de unos 30 m2. En la parte superior de unos 50 m2 y de nueva construcción es especial para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, y equipada con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y barra ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Estudio diáfano recién reformado, a estrenar, con 40 m2 útiles en 2 niveles: zona de estar y zona de cocina y baño, con ventilación a ambos lados. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Aguilafuente nº 83. Planta baja con acceso directo desde la calle. Uso de vivienda. Ventanas de PVC abatibles oscilobatientes con doble cristal aislante climalit. Reja en la ventana principal. Puerta de entrada blindada y lacada en blanco. Instalación eléctrica y fontanería nuevas. Calefacción mediante emisores térmicos. Agua caliente por termo acumulador eléctrico. Cocina amueblada y equipada con lavadora, frigorífico, placa vitrocerámica, campana extractora y horno de sobremesa. Todo nuevo a estrenar. Baño moderno con plato de ducha, mueble de lavabo, espejo y sanitarios totalmente nuevos. Ventanas para luz y ventilación natural tanto en cocina como en baño. Cámara de aire con aislamiento mineral en paredes y techo. Dimensiones construidas propias: 3,15 m. ancho y 12,50 m. largo. Altura de techos en zona de estar 3,20 m. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: Barrio de Valdezarza, junto al parque Rodríguez Sahagún, entre las calles Villaamil y Ofelia Nieto, buena localización tanto comercial como residencial y con excelentes comunicaciones. Muy cerca también del conocido parque de la Dehesa de la Villa. Supermercados cercanos: Unide, Alesanco y la Plaza de Día. Centro de Salud Valdezarza. CEIP Nuestra Señora del Pilar. Polideportivo Municipal Fernando Martín. COMUNICACIONES: Metro Valdezarza (línea 7) a 500 m. , Metro Tetuán (línea 1) a 1,3 kms. Autobús EMT línea 128 en Villaamil (Barrio del Pilar – Cuatro Caminos), línea 44 en Ofelia Nieto (Marqués de Viana – Callao).


Búsqueda