Locales comerciales en alquiler en Madrid (21 Inmuebles)


Local comercial de 70mts/60 utiles de espacio diafano para actualizar. Ubicado en calle comercial con facil acceso a transporte(bus 50mts/metro 150mts); posee 2 baños, un frente de 8.2 mts con una altura de 2,75mts que lo hace muy fresco. El local siempre utilizado como Bar hace que como punto comercial sea muy atractivo para ese tipo de establecimiento. Esto por supuesto, sin menoscabo de cualquier otro uso que se le quiera dar como oficina, almacen y/o tienda comercial.

Local comercial completamente reformado y listo para cualquier actividad que no requiera salida de humos. 65m2 ÚTILES Situado casi en la esquina del Paseo de Arroyomolinos y en frente de la parada del autobús urbano Línea 1. A sólo 7 minutos andando de la estación de Metro Sur - Pradillo Línea 12. Zona comercial consolidada y con transito de personas. Pintado en blanco liso, con suelo porcelánico, luminarias led cuadradas empotradas en falso techo. Con dos grandes escaparates de 4 y 3 metros, con cierres de persiana manuales y cierre ciego manual en puerta de acceso. El aseo cuenta con dimensiones para adaptarlo a personas con movilidad reducida. Condiciones del arrendamiento: 1 Mes en curso 2 Meses de fianza legal 1 Mes de honorarios de agencia + 21% de IVA.

Local comercial de 70 m2 a tan solo 50 metros del metro Pradillo y de la plaza, en el mismo centro de Móstoles, con acceso rodado hasta la puerta del local. Última actividad: almacén de materiales. A cargo del inquilino: 2 meses de fianza según Ley; aval bancario por importe de 6 meses o seguro de arrendamiento; una mensualidad + IVA como honorarios de agencia inmobiliaria; suministros. A cargo del arrendador: cuota de la comunidad de propietarios e IBI. Plazo mínimo de contrato: 2 años de obligado cumplimiento para ambas partes.

OJO dado el estado de Alerta en el que se encuentra España y la situación de Madrid este inmueble se puede ver por vídeos y le podemos enviar la información que desee, incluso disponemos de todas las herramientas online para reservar, hacer contrato de arras sin necesidad de hacerlo de forma presencial. También le sugerimos que si le gusta este inmueble se puede apuntar a la lista de espera que tenemos para cuando la situación se normalice y se puedan hacer visitas presenciales. Si desea más información de este inmueble puede llamarnos al teléfono del anuncio y nos pondremos en contacto, por las vías que lo desee: Teléfono, vídeo llamada, E-mail o redes sociales. AHORA TIENE TIEMPO Y PUEDE SOLICITAR LE HAGAMOS UN ESTUDIO HIPOTECARIO ONLINE GRATUITO Y ASÍ SABER LAS CONDICIONES QUE LE PUEDE OFRECER NUESTRO DEPARTAMENTO DE PRÉSTAMOS INMOBILIARIOS. LLAMA AHORA CARACTERÍSTICAS: Locales totalmente diáfanos destinados al uso como almacenes, modulares y con posibilidad de unir varios de ellos. superficies disponibles: desde 100 a 800 M2. Situados en el sótano del edificio en la misma planta que el parking, pudiendo habilitar acceso para vehículos para los almacenes. Sólo pueden ser utilizados como almacén logístico, sin poder desarrollar en el ninguna actividad industrial o comercial. Entrada por el parking y con altura de acceso de 3 metros. Precio de referencia: 2,40 euros M2 CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

¡BUSCA UN LOCAL COMERCIAL TOTALMENTE DIÁFANO PARA PONER SU EMPRESA? , ¡YA LO HA ENCONTRADO! 170 M2 A UN EXCELENTE PRECIOConsta de dos puertas correderas de acceso en ambas fachadas, EXCELENTE PARA EXPOSICIÓN COCHES o para establecimiento que necesite meter mercancía de gran volumen.Situado a pie de calle en unas de las ZONAS MAS COMERCIALES de Parla. Alrededor del local existen gran variedad de tiendas y zona de bares (supermercado, tienda animales, de ropa, auto-escuela,.. . ). Gran paso de personas y vehículos.A escasos 300 metros del centro de Parla y Cercanías RENFEConsta de una salida de humos directa en la fachada lateral y otra a mitad del localUn centro médico de especialidades a 200 metros y 50 metros parada autobús que comunica con toda la población.¡QUIERE VERLO! , PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS, se lo enseñaremos sin NINGÚN COMPROMISO.

OJO dado el estado de Alerta en el que se encuentra España y la situación de Madrid este inmueble se puede ver por vídeos y le podemos enviar la información que desee, incluso disponemos de todas las herramientas online para reservar, hacer contrato de arras sin necesidad de hacerlo de forma presencial. También le sugerimos que si le gusta este inmueble se puede apuntar a la lista de espera que tenemos para cuando la situación se normalice y se puedan hacer visitas presenciales. Si desea más información de este inmueble puede llamarnos al teléfono del anuncio y nos pondremos en contacto, por las vías que lo desee: Teléfono, vídeo llamada, E-mail o redes sociales. AHORA TIENE TIEMPO Y PUEDE SOLICITAR LE HAGAMOS UN ESTUDIO HIPOTECARIO ONLINE GRATUITO Y ASÍ SABER LAS CONDICIONES QUE LE PUEDE OFRECER NUESTRO DEPARTAMENTO DE PRÉSTAMOS INMOBILIARIOS. LLAMA AHORA CARACTERÍSTICAS: Local comercial de 125 m2 en entreplanta totalmente exterior y con fachada acristalada. Situado en la calle Buril, esquina calle Azuela (junto a la rotonda), en la mejor zona comercial del polígono P-29 de Collado Villalba. Local totalmente diáfano, con vistas a la calle y posibilidad de gran escaparate. CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

Disponible a partir de Abril 2020 Local en planta calle en zona comercial y con paso de gente. Frenta a la parada de autobuses y a 20 metros de Bravo Murillo. Tiene dos entradas acristaladas en la fachada rehabilitada de 6 metros que tiene el local. Reformado hace 3 años y listo para darle uso. La zona interior cuenta con ventilación. El aseo está nuevo y dispone ventana. Los techos tienen una altura superior a 3 metros. Gasto de Comunidad en la renta. Una de las zonas más prestigiosas y comerciales de Chamberí, junto a la Glorieta de Quevedo. Todos los servicios disponibles en un área de 100 m (zonas comerciales, farmacias, centros de salud, colegios, etc…) Quevedo, Canal y Bilbao aportan 4 líneas diferentes de metro en menos de 500 metros. Moncloa a 10 minutos. Autobuses 2, 3, 12, 16, 37, 149, N23 a menos de 300 metros. Dos meses de fianza más mes de honorarios de la agencia.

Estupendo local en traspaso recién reformado muy próximo al estadio Wanda Metropolitano. Licencia de Funcionamiento de Cafetería. Dos Barras, una de ellas con ventana para servicio a la calle. Licencia para terraza de 9 mesas solicitada, Completamente equipado, reformado, y funcionando. Almacén de bebidas y almacén extra para barriles de cerveza, debido a la gran afluencia de público los días de partido y eventos en el estadio. Instalación de aire acondicionado, calefacción, electricidad y fontaneria totalmente nuevas. Zona de reservado para peñas y eventos. Sin salida de humos. Congeladores industriales, cámaras frigoríficas, proyector con pantalla de 3x2 y 2 pantallas en sala de 70 pulgadas, con dos equipos de sonido. Decoración temática. Acuerdo beneficioso con proveedores de cerveza(Rappel). Metro las Musas y Estadio Metropolitano. Zona de ocio y restauración consolidada, Ingresos demostrables. Ubicación exacta, solo a interesados reales, PRECIO DE TRASPASO: 85.000€.

OJO dado el estado de Alerta en el que se encuentra España y la situación de Madrid este inmueble se puede ver por vídeos y le podemos enviar la información que desee, incluso disponemos de todas las herramientas online para reservar, hacer contrato de arras sin necesidad de hacerlo de forma presencial. También le sugerimos que si le gusta este inmueble se puede apuntar a la lista de espera que tenemos para cuando la situación se normalice y se puedan hacer visitas presenciales. Si desea más información de este inmueble puede llamarnos al teléfono del anuncio y nos pondremos en contacto, por las vías que lo desee: Teléfono, vídeo llamada, E-mail o redes sociales. AHORA TIENE TIEMPO Y PUEDE SOLICITAR LE HAGAMOS UN ESTUDIO HIPOTECARIO ONLINE GRATUITO Y ASÍ SABER LAS CONDICIONES QUE LE PUEDE OFRECER NUESTRO DEPARTAMENTO DE PRÉSTAMOS INMOBILIARIOS. LLAMA AHORA CARACTERÍSTICAS: Local comercial en esquina, con fachada a la calle, en la mejor zona del polígono P-29 de Collado Villalba, en la calle Buril. Dispone de 360 m2 distribuidos en dos plantas de 180 m2. En la planta baja hay una entrada de garaje y espacio para dos vehículos, además de dos grandes zonas diáfanas, incluyendo cuarto de baño. En la planta primera se distribuye en hall y varios despachos, así como cocina, cuarto de baño y espacio para archivo, pudiéndose acondicionar para despachos de mayor amplitud y zona diáfana. El local dispone de una gran iluminación natural y está acondicionado climáticamente la planta primera.


Búsqueda