Locales comerciales en alquiler (38 Inmuebles)


Local para reformar y adaptar según necesidad, con acceso directo a la calle Nazaret, en zona muy poblada con viviendas de cierto confort de Móstoles proximo a la Avenida de La ONU y el parque Valencia con transito peatonal y de vehículos, ideal para comercios de barrio y muy buena comunicación con transporte publico y varias lineas de autobuses con destino a Madrid, zona muy concurrida por niños al disponer de zona de juegos infantiles y recreo, cuenta con avenidas espaciosas para el disfrute de paseos familiares.

LOCAL EN ALQUILER EN MIENGO, AL LADO DEL AYUNTAMIENTO. Alquilamos local comercial, a pie de calle, de 122 metros cuadrados al lado de la biblioteca y el Ayuntamiento de Miengo. Es un local diáfano con un gran escaparate orientado al sur. Todo él abierto y con un cuarto donde se encuentra el baño. Con persiana de seguridad en la puerta. Posee mostradores con dos cajas. Gran ventanal como escaparate con dos estores que le cubren entero. Se alquila para cualquier tipo de actividad. Anteriormente fue un bazar de regalos y librería. Es un local que se encuentra en zona de paso de la gente, debido a su cercanía al Ayuntamiento, la biblioteca, el dentista, el bar,.. . Disponibilidad inmediata. No dudes en ponerte en contacto con nosotros tanto para visitarlo como para informarte. ¡Llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50!

Local comercial situado en Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 56m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en dos estancias y dos aseos. Muy luminoso y recién reformado. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío - calor. Su último uso es como centro de belleza. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la m-30.

Céntrico local en alquiler en la Calle Guevara, en Santander. Consta de 54 metros, con dos grandes escaparates y dos puertas de entrada. Completamente diáfano excepto un pequeño almacén y dos aseos. Tiene persiana automática. Está orientado al sur, lo que hace que sea un local muy cálido. A 5 minutos del Ayuntamiento, muy céntrico y en zona de paso. Junto al instituto Santa Clara. Bien comunicado, a escasos metros de la parada del autobús. No lo dudes y ven a visitarlo con RE/MAX Altamira. Pide más información en el 942 30 40 50.

Local a pie de calle de 65 metros cuadrados en alquiler en la calle Bonifaz, es una zona muy céntrica. Totalmente diáfano, tiene un baño y un cuarto. Necesita reforma. El propietario ofrece 5 meses de carencia para dicha reforma.

En pleno centro de Santander, cerca del Ayuntamiento y junto al Instituto Santa Clara, se alquila local comercial de 61 m2, con dos escaparates y puerta de cristal, persiana de cierre automática y aire acondicionado. Orientado al sur. Repartido en: zona comercial, cuatro estancias más que pueden destinarse a despachos o almacén y un aseo. Junto a la parada del autobús de Guevara. En zona de tránsito y bien visible. Con sólo acondicionarlo a la actividad que vas a desarrollar ya lo tienes preparado, sin mas obras ni más reformas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y llámanos a REMAX Altamira al 942 30 40 50!

Traspasamos este céntrico Local, situado en pleno corazón de Torremolinos por 12.000€. Está muy bien ubicado, justo al lado de la Calle San Miguel, que es la calle peatonal más transitada de todo el municipio, concretamente se encuentra entre el Parking de la Plaza de Andalucía y la calle San Miguel. Es una zona peatonal con todo tipo de negocios en funcionamiento y con gran afluencia de personas durante todo el año. Si está pensando en montar su propio negocio, este local está pensado para usted! Es un local reformado, con instalación eléctrica nueva y sistema de enchufes, aire acondicionado, sistema de iluminación con focos led, instalación para su conexión a internet, escaparates con vídrios de seguridad, carpintería de aluminio, suelo laminado, estanterías y mobiliario de escaparate, así como mostrador.. . Está distribuido en dos plantas y su planta superior está separada en dos estancias, por lo que puede ser utilizada como almacén y despacho, o destinarla a probadores, o bien le puede dar otro uso.. . ya depende del negocio que quiera instalar! Dispone actualmente de licencia para la venta de bolsos, bisutería, ropa y complementos, por lo que si continúa con dicha actividad, puede aprovechar su mobiliario, mostrador y estanterías, y montar su negocio desde ya... ! No es para pensárselo mucho.. . llámeme si necesita más información, o quisiera concertar una visita!

Local en alquiler con buena distribución, zona comercial con planta rectangular de 18m2 diáfanos con altura de techos de 3,70m y 5,5m de fachada, dispone de dos escaparates con mucha visibilidad. Zona de paso con tráfico rodado y peatonal. A 50m del Centro Dotacional Arganzuela lo que le confiere un atractivo enclave comercial para negocios relacionados con la cultura, deporte y tercera edad. Rodeado de trasporte público, a una manzana de la línea 3 de metro en Palos de la Frontera, a escasos minutos del tren de Cercanías Delicias, las líneas de EMT 19, 86 y 45 pasan por delante del local y tienen parada a menos de 50m. Muy cercano al Mercado de Santa María de la Cabeza y la calle Ferrocarril. Nivel de renta: Media alta. Atractivo comercial: Medio alto con suficiente aparcamiento y densidad peatonal. Los negocios consolidados cercanos son: peluquería, panadería, fisioterapia, mercería, tienda de ropa de ceremonia y muebles de 2º mano. *Condiciones económicas: 2 meses de fianza; 6 meses de aval bancario; 1 mes de honorarios de agencia+iva; carencia para reformar. Negociables según el perfil del candidato.

Local comercial a 50 metros del metro y de la plaza Pradillo, en el mismo centro de Móstoles, con acceso rodado hasta la puerta del local. Última actividad: almacén de materiales. A cargo del inquilino: 2 meses de fianza según Ley; aval bancario por importe de 6 meses; una mensualidad + IVA como honorarios de agencia inmobiliaria; suministros. A cargo del arrendador: cuota de la comunidad de propietarios e IBI. Plazo mínimo de contrato: 2 años de obligado cumplimiento para ambas partes.


Búsqueda