Propiedades en alquiler o venta - Monica Flores Gonzalez (11 Inmuebles)


Local Comercial en 3 Plantas en Zona Goya. • Oficina / local de 1.272 m2 construidos • 460m2 sótano • 434m2 baja • 378m2 entreplanta • Entrada directa desde la calle • Posibilidad de entrada de mercancías directamente a la oficina • Aire acondicionado individual • Distribución semidiáfana • Techo técnico de fibra mineral • Suelo de gres • Cableado de red perimetral. Salida de humos canalizada • Zona de Goya / Dr. Esquerdo • Transporte público: • Metro Goya y O ´Donnell • Autobús líneas C2, 30, 2, 56, 71, 143, 156.

A escasos 70 metros de la Plaza de la Constitución el centro neurálgico de Santa Cruz de Mudela se encuentra este solar perfecto para construir tanto una vivienda unifamiliar como un bloque de varias viviendas más pequeñas. Tiene 10 metros de fachada y antiguamente albergaba una típica casa manchega. Santa Cruz es un municipio de unos 5.000 habitantes y el núcleo urbano más grande es Valdepeñas que está a pocos kilómetros. Entre Andalucía y La Mancha, Santa Cruz es un cruce de caminos que nos lleva a visitar: Villanueva de los Infantes, Almagro, Viso del Marqués, Valdepeñas y sus famosas bodegas y los parques naturales de Las Lagunas de Ruidera y Las Tablas de Daimiel. Santa Cruz cuenta con un precios Balneario famoso por su agua "amarga" y es tierra de caza menor especialmente de perdiz.

Oficina de 90 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Póngase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 105 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 126 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 134 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 138 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 153 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II.Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta.Estación de tren a 10 minutos.Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo.En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios.Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa.El edificio tiene acometida de fibra.Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 155 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.


    Búsqueda