Propiedades en alquiler o venta - Lourdes Frago Fernández (4 Inmuebles)


Local totalmente acondicionado para bar/ cafetería. Reforma integral recién realizada. Licencia de bar desde 2011. Toda la maquinaria necesaria para empezar a funcionar, así como mesas, sillas y taburetes. Dispone de toda la maquinaria necesaria para su funcionamiento, así como vitrinas y mobiliario. Excelente ubicación, justo enfrente de la sede de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid y al lado del Consejo de Estado. Calle peatonal. Gran afluencia de peatones, turistas y trabajadores del ayuntamiento. Zona turística. Zona de mesas, zona de barra y zona de taburetes. Excelente oportunidad.

URBANIZACIÓN NUEVO MESONES. Si quieres construirte un chalet con unas visitas maravillosas al valle y a la montaña, esta es tu parcela. Son 780 metros cuadrados desde los cuales podrás ver todo el monte, no te construirán nada que te quite las vistas. Las parcelas de los lados ya están edificadas, al frente tienes la calle y las aceras y el fondo de la parcela da al valle. Bonita urbanización con todos los servicios para descansar y olvidarte del ruido. No lo dudes, es tu lugar de reposo. RECUERDE: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Casa unifamiliar en el Centro de Tembleque. Muy cerca de la Plaza Mayor y la zona Monumental. La vivienda de 140 m2 se distribuye en dos plantas. La planta baja dispone de salón-comedor, dormitorio doble, amplia cocina, aseo y bonito patio de luces con espacio para barbacoa y zona de comer-estar. La planta alta se distribuye en 3 dormitorios dobles, uno de ellos con armario empotrado de gran capacidad, cuarto de baño completo y una pequeña cocina. El suelo de la vivienda es de gres. La carpintería exterior es de madera muy bien cuidada. Dispone de persianas. La carpintería interior es de madera maciza. Las habitaciones de la planta superior disponen cada una de un balcón. La calefacción es de gasoil, con caldera nueva. Aire acondicionado. El dormitorio de la planta baja era el antiguo garaje, por lo que se puede reconvertir a garaje y trastero. La casa se deja totalmente amueblada con electrodomésticos. RECUERDE: " NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Edificio dos plantas de nueva construcción. Cada planta tiene una superficie construida de 400 metros cuadrados. Totalmente nuevo y preparado para su uso con todos los servicios actualizados. Actualmente está dividido en 5 locales, cada uno con un baño, y un patio posterior. La planta primera está actualmente dividida en dos, y cada parte corresponde a un local, por lo que dos de ellos tienen planta calle y planta primera y los otros tres solo planta calle. Salida de humos en todos los locales. Actualmente el uso es comercial y se puede alquilar en rentabilidad. Permitido el CAMBIO de USO a residencial, a mixto y otros, todo según Normativa Urbanística del Ayuntamiento. También permitido para hacerlo diáfano y para hacer trasteros. Se encuentra en zona céntrica, muy cerca de todos los servicios municipales. Recuerde; "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".


    Búsqueda