Propiedades en alquiler o venta - Lourdes Frago Fernández (5 Inmuebles)


Finca de 9372 m2 agraria, Poligono 63, Parcela 39. Agricola.

Estupendo y amplio restaurante situado en un Centro de Negocios con más de 80 empresas y de 2000 empleados. Ultima obra realizada en 2017. Terraza. Cocina totalmente equipada de 60 metros cuadrados: Cámara frigorífica de 3 niveles de frío, cocina de 8 fuegos, plancha, horno eléctrico, dos freidoras eléctricas de dos cubas, túnel de lavado, mesa frigorífica,. , zona de comedor y baños para empleados. Almacén de seco. Puerta trasera para carga y descarga de mercancías. Máquina de hielo, cafetera de 3 grupos, 2 molinillos de café, tostadora, microondas, baño maría eléctrico, arcón congelador, lavavajillas, 2 botelleros frigoríficos, salamandra, . Dos zonas de restaurante, zona de barra separada de comedor por otra barra con taburetes. En la zona de comedor hay 55 mesas y 115 sillas y un mueble aparador para servicios. En la zona de barra hay 10 taburetes. Aire acondicionado por conductos en todas las estancias. Vigilancia 24 horas. A diario se sirven más de 200 menús en la hora de la comida. Se sirven raciones y desayunos desde las 7 de la mañana. Servicio de catering para eventos para empresas del Centro de negocios. Eventos los fines de semana y por la noche. Si quiere más información y visitarlo, no dude en contactarnos. Traspaso: 198.000 euros.

URBANIZACIÓN NUEVO MESONES. Si quieres construirte un chalet con unas visitas maravillosas al valle y a la montaña, esta es tu parcela. Son 780 metros cuadrados desde los cuales podrás ver todo el monte, no te construirán nada que te quite las vistas. Las parcelas de los lados ya están edificadas, al frente tienes la calle y las aceras y el fondo de la parcela da al valle. Bonita urbanización con todos los servicios para descansar y olvidarte del ruido. No lo dudes, es tu lugar de reposo. RECUERDE: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Casa unifamiliar en el Centro de Tembleque. Muy cerca de la Plaza Mayor y la zona Monumental. La vivienda de 140 m2 se distribuye en dos plantas. La planta baja dispone de salón-comedor, dormitorio doble, amplia cocina, aseo y bonito patio de luces con espacio para barbacoa y zona de comer-estar. La planta alta se distribuye en 3 dormitorios dobles, uno de ellos con armario empotrado de gran capacidad, cuarto de baño completo y una pequeña cocina. El suelo de la vivienda es de gres. La carpintería exterior es de madera muy bien cuidada. Dispone de persianas. La carpintería interior es de madera maciza. Las habitaciones de la planta superior disponen cada una de un balcón. La calefacción es de gasoil, con caldera nueva. Aire acondicionado. El dormitorio de la planta baja era el antiguo garaje, por lo que se puede reconvertir a garaje y trastero. La casa se deja totalmente amueblada con electrodomésticos. RECUERDE: " NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Si quieres una gran casa y hacerla a tu gusto, esta es tu oportunidad. Se vende casa de 260 m2 en dos plantas, sobre parcela de 300 m2. Actualmente dispone de salón, 6 dormitorios, baño y y dos cocinas, todo en la planta baja y en el centro de todo, un patio de luces, desde el cual se accede a un segunda planta abuhardillada de 70 m2, que se puede acondicionar como vivienda independiente o bien como parte de la actual. Desde el fondo de la casa accedemos a un gran patio de 130 m2, con acceso para vehículos y una pequeña construcción, actualmente utilizada como trastero. La casa necesita una reforma integral y se puede usar para vivienda o bien para negocio de casa rural. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".


    Búsqueda