Propiedades en alquiler o venta - Julio Gómez (6 Inmuebles)


Local comercial en alquiler en Laredo (Cantabria), está en la calle Comandante Villar y a la Calle Marqué de Comillas. Con acceso desde las dos calles. Dispone de 370 metros cuadrados totalmente diáfanos. Tiene 5 metros de altura. Válido para cualquier tipo de negocio. Cuenta además con un amplio escaparate. Llámanos para concretar una cita con RE/MAX Altamira: 942 30 40 50.

Suelo urbano residencial en el Barrio de Iruz, Santiurde de Toranzo, que limita al Norte con Santa María de Cayón, Castañeda y Puente Viesgo, al Sur con Vega de Pas y Luena, al Oeste con Corvera de Toranzo y al Este con los municipios de Villafufre y Villacarriedo. Para edificar viviendas unifamiliares de 1. 305 metros cuadrados. Pudiéndose edificar hasta un 30% (edificabilidad máxima de la parcela: 0,35 m²/m²), lo que equivale a 1 o 2 viviendas unifamiliares de hasta 2 alturas. Llámanos a RE/MAX Altamira: 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Casa de pueblo en La Madrid (Cantabria), necesita reforma integral. Está distribuida en dos plantas. La planta baja tiene 153 metros cuadrados y la planta bajo cubierta tiene 55 metros cuadrados. Está situada en una zona muy tranquila y tiene vistas despejas. Por muy poco puedes tener una casa de 208 metros cuadrados cerca de San Vicente de la Barquera en el municipio de Valdáliga para reformar a tu gusto. Llámanos a RE/MAX Altamira: 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Solar urbano en venta en San Salvador (Medio Cudeyo). Muy próximo a Astillero. Muy bien comunicado por autovía y tren de cercanías. Terreno de 1.953 m2 en el que se pueden construir hasta tres viviendas unifamiliares. Con acceso por carretera y urbanizado. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Solar urbano en venta en Escobedo de Camargo. Tiene 3031 m2 en los que se pueden construir hasta 6 chalets individuales. En el precio están incluidos el proyecto y la licencia de obras. Zona muy bien comunicada. Próximo a la ronda de circunvalación de la Bahía (S-30) y por autobús. A 5 minutos de Santander. Zona muy tranquila. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Edificio en venta en el casco urbano de Potes, capital del Valle de Liébana, en el occidente de Cantabria, al pie del macizo oriental de los Picos de Europa, parque Nacional del mismo nombre. El edificio tiene 1405 m2 y se reparten en siete alturas. En origen tuvo uso industrial y, actualmente, puede destinarse a uso residencial, industrial u hotelero. En cuanto a este último uso, tiene posibilidad de hotel, posada rural o apartamentos turísticos. Cabe la posibilidad de ampliar el edificio en 620 m2 más. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.


    Búsqueda