Propiedades en alquiler o venta - José Antonio Rodríguez Blanco (3 Inmuebles)


Local en perfectas condiciones en venta, en la zona de Navaliegos en Ponferrada, muy cercano a la Pza. Luis del Olmo. Una distribución exquisita hace de éste, un local estratégico para el desarrollo de una actividad profesional en la que se necesiten unas amplias oficinas, por lo que ha sido acondicionado con las mejores calidades. Dividido en dos plantas, nos deja un total de 3 oficinas y 2 aulas individuales, totalmente aisladas, equipadas para el desarrollo correcto de la actividad. Dispone de una amplia fachada y situación frente al colegio Navaliegos. Si buscas oficinas para desarrollar tu negocio, ésta es una oportunidad única. Para ampliar información ponte en contacto con nosotros. Nos encontraras en Avda. España nº 19 bajo.

¿Buscas hacer una inversión? ¿Buscas una vivienda tranquila? ¿Un edificio familiar quizás? Aquí te damos tu mejor opción, en el núcleo urbano de Benavente con una población de unos 18.000 habitantes te presentamos este edificio con dos viviendas de 100m² cada una y local de 184m². Viviendas idénticas distribuidas en 3 dormitorios, baño y aseo, cocina y salón-comedor. Primer piso sin amueblar Segundo piso amueblado, los dos reformados completamente, perfectos para entrar a vivir. También dispone de un trastero en bajo cubierta con estupenda terrada donde poder tener momentos de relax. En el bajo del edificio se encuentra el local comercial el cual fue destinado en su momento a taller mecánico. ¿Ya estás viendo la cantidad de opciones que tienes en esta vivienda? ¿Quizás tu propio negocio de productos típicos como pueden ser las bombas, las rosquillas de trancalapuerta o bollos de coscarón? y encima tu vivienda. Benavente dispone de todos los servicios para tu día a día como pueden ser bancos, colegios de primaria, institutos, escuelas de música y de idiomas, farmacias, ambulatorios, hospital, zonas de ocio, teatro, cines. y un largo etc. ¿Aún te lo estas pensando? Saca el máximo partido por tu dinero y no pierdas esta oportunidad. Solicitamos información sin compromiso.

Venta de Nave Industrial, equipada para el sector Frutícola. 4 Cámaras frigoríficas con atmósfera controlada para almacenar 800.000 / 1.000. 000 Kg. de fruta. Entreplanta distribuida con: 2 cuartos de aseo de 10,50 m2 útiles cada uno, para señoras y caballeros, cada uno de ellos equipados con 2 wc cerrados con puerta, 1 ducha cerrada con puerta, lavabo, termo eléctrico, radiador eléctrico y armarios taquillas. Despacho Gerente 23,25 m2 útiles. Despacho dirección comercial 29,80 m2 útiles. Comedor 17,06 m2 útiles. Administración 15,21 m2 útiles. Sala de máquinas con acceso desde el exterior 24,79 m2 útiles. Cuadros eléctricos atmósfera controlada desde el exterior 28,07 m2 útiles. Coste de construcción: Nave equipada valorada en más de 600.000€.


    Búsqueda