Propiedades en alquiler o venta - Fernando Sanchez Perez (7 Inmuebles)


Plaza para coche grande en Malasaña, Calle de la Palma, 51. Dimensiones 2,45 x 5 metros. Acceso de vehículos por ascensor montacoches. Acceso de peatones por ascensor y escalera. En buena finca, rehabilitada en 2002.

Estupendo local en zona consolidada y comercial. Reformado recientemente, cierre electrico y rejas. Cambiado sistema eléctrico, fontanería, aluminio, suelos de tarima. Anteriormente tienda de ropa, dispone de probador, aseo y zona privada.

El solar se ubica en el núcleo denominado Esparraguera, en el km 577 de la N-II. Entorno industrial de intensidad baja. Suelo urbano consolidado, completamente llano, de calificación industrial y usos compatibles de oficinas y servicios, sanitario asistencial, recreativo cultural, deportivo, servicios técnicos y medioambientales.. La edificabilidad y ocupación se ven anteradas por el trazado de la carretera N-II.

La calle Sevilla se encuentra en la zona noroeste de Valladolid, en un entorno altamente consolidado cuyo uso principal es el residencial. En la zona existe un centro de salud, centros de enseñanza, pequeños comercios, centro deportivo en Las Delicias y zonas verdes en el entorno próximo. Es un suelo sin pendiente, de calificación residencial, con usos compatibles como comercial y terciario.

El solar se encuentra en un entorno urbano residencial bastante consolidado, que cuenta con viviendas de primera residencia. Dispone de todos los servicios urbanísticos y de infraestructura necesarios. Usos compatibles: hotelero, restauración, comercial, oficinas, industrial, sanitario, educativo, cultural, etc. Licencia de obra. Edificabilidad total 805,60 m2. Altura máxima de 13 metros.

El solar se ubica en Beneixida, comarca denominada Ribera Alta. Zona de caracter urbano y los usos predominantes en el entorno próximo son residencial y terciario. Esta propiedad se trata de un suelo urbano, de calificación terciaria, compatible para utilizarlo en restaurantes, bares, hoteles, comercios en general o estación de servicio. Superficie total 5321m2, superficie edificable 2660,50.

El solar se ubica en el núcle denominado Mendinya, de Sant Julia de Ramis. Fresenta fachada a la calle Llevant 26, antes denominada Ctra. Nacional II km 733. El uso predominante del entorno es el terciario, si bien existe también residencial en tipología de unifamiliar aislada o adosada. Este solar se encuentra en suelo urbano consolidado, con ligera pendiente, su calificación es terciaria, y los usos compatibles son de residencial de uso hotelero, comercial, oficinas y servicios vinculados a la restauración, recreativo limitado, almacén, industria tipo 1, estación de servicio, aparcamiento, taller de vehículos, deportivo, o de servicios urbanos.


    Búsqueda