Propiedades en alquiler o venta - Félix Barragan Milan (12 Inmuebles)


Edificio de oficinas, exposición y almacén en Alpedrete. Tres plantas, planta baja de 203 m2 con hall de exposición, despachos y aseos; gran escalera de acceso a planta primera de otros 203 m2 también con zona de exposición, despachos y aseos. Planta sótano de almacén y garaje de 400 m2 con acceso de carruajes. Es un edifcio muy representativo, amplia entrada, fachada acristalada, aire acondicionado, puertas automáticas, cámaras de seguridad, excelentes calidades y muy buen estado de conservación.

En un entorno rural incomparable en la comarca de la Vera cacereña, entre las callejas y soportales del pueblo de Garganta la Olla, declarado conjunto de interés histórico artístico, se encuentra este edificio completamente restaurado de tres plantas respetando el sabor rústico y del lugar. Ideal como casa o apartamentos rurales, completamente equipado y funcionando. Cuenta con cocina equipada, tres baños completos, seis dormitorios dobles y un amplio salón abuhardillado. La casa cuenta con calefacción y aire acondicionado por bomba de calor, está completamente amueblada y con electrodomésticos en la cocina. Es una zona muy demandada como alojamiento rural y como inversión tiene una rentabilidad superior al 25%.

Parcela urbana llana en colonia media luna con jardín y arbolado con servicios de agua, luz y saneamiento Condiciones urbanísticas tipo u2 con edificación máxima de 228,90m2 y de 114,45 m2 Dispone de un pozo de agua para riego de 3 metros de diámetro y 8 metros de profundidad. “casa prefabricada en parcela” 9,9 m2 salón 7,41 m2 habitación 1 7,48 m2 habitación 2 2,95 m2 cocina 2,8 m2 pasillo 2,64 m2 baño con ducha 2 porches: de 14,61m2 y 5,45m2 Altura de techos de 2 m a 2,35m Impermeabilizado el interior con pladur. Caseta exterior para herramientas de 9 m2.

Preciosa parcela urbana de 2.475 m2 totalmente cuadrada, llana y en esquina entre Cale Virgen del Pino y Calle Velázquez. Situada en la zona alta de la Urb. Monteencinar, con buenas vistas. La parcela es segregable. Ideal como inversión.

Parcela llana y cuadrada a los pies de la Sierra de Madrid, con unas vistas espectaculares y situada en la urbanización de La Ponderosa. Un lugar privilegiado para construir su propia casa. Uso: Vivienda unifamiliar aislada Ocupación máxima: 21,20 % Edificabilidad: 1,5 x ocupación= 0,318 m2/m2 Altura maxima: 2 plantas y 7,5 m Retranqueos: a calle 4m, a linderos 3m Dispone un proyecto visado y revisado por el ayuntamiento de una vivienda unifamiliar de dos plantas.

Excelente parcela urbana llana vallada con 2939 m2 de superficie situada en la calle principal de acceso a Los Arroyos.Dispone de todos los servicios: agua, electricidad, saneamiento y aceras.Calle asfaltada.Pinarde grandes pinos y un pozo para riego.Situada en la Urbanización Los Arroyos muy tranquila cerca de la m-510 y cerca de la A-6Via pecuaria a 200 m Colegios, restaurantes, iglesia, mercadona y estación de tren de cercanías en un radio de 1 km. Embalse de Los Arroyos con actividades deportivas y restauración a 1,5 KMCLASIFICACIÓN:Parcela mínima 2000Ocupación máxima 20%Edificación máxima 0,25m2/m2USOS DEL SUELO:rESIDENCIAL, TERCIARIO OFICINAS, DOTACIONAL,GARAJES, APARC.( sin explotación comercial)

Local comercial equipado para bar-cafetería en funcionamiento. Barra completamente equipada, cocina completa, almacén, equipamiento, aseo hombres/mujeres, máquina de tabaco, local de esquina acristalado con posibilidad de sacar mesas en la terraza. Situado en avenida principal frente a la parada del autobús y junto ala oficinas de la Seguridad Social.

Magnífica oportunidad de inversión. Parcela rústica pegada a la carretera M-607, junto hípica y frente al Polígono Capellanía. 36.000 m2, parcela cuadrada, de superficie plana y totalmente vallada. Tiene una pequeña construcción de 100 m2 a reformar. Excepcionales vistas a la Sierra de Guadarrama y muy bien comunicada.

Magnífica oportunidad de inversión, parcela urbana en el centro de Moralzarzal a 150 metros de la Parroquia de San Miguel. Parcela de 484 m2 en la que se pueden construir un edificio de tres alturas y sótano con unas diez viviendas y apartamentos con garaje y trasteros.


    Búsqueda