Propiedades en alquiler o venta - Félix Barragan Milan (9 Inmuebles)


El Local comercial rectangular muy luminoso con acceso directo desde la calle. Tiene baño e instalación de fregadero. Por 5,5 m de ancho por 13,5 m de fondo, aproximadamente. Puerta y ventanal en fachada y ventanas en la otra fachada.

En un entorno rural incomparable en la comarca de la Vera cacereña, entre las callejas y soportales del pueblo de Garganta la Olla, declarado conjunto de interés histórico artístico, se encuentra este edificio completamente restaurado de tres plantas respetando el sabor rústico y del lugar. Ideal como casa o apartamentos rurales, completamente equipado y funcionando. Cuenta con cocina equipada, tres baños completos, seis dormitorios dobles y un amplio salón abuhardillado. La casa cuenta con calefacción y aire acondicionado por bomba de calor, está completamente amueblada y con electrodomésticos en la cocina. Es una zona muy demandada como alojamiento rural y como inversión tiene una rentabilidad superior al 25%.

Preciosa parcela urbana de 2.475 m2 totalmente cuadrada, llana y en esquina entre Cale Virgen del Pino y Calle Velázquez. Situada en la zona alta de la Urb. Monteencinar, con buenas vistas. La parcela es segregable. Ideal como inversión.

Parcela urbana llana en la Colonia Media luna con jardín y arbolado. Tiene servicios de agua, luz y saneamiento Condiciones urbanísticas tipo u2 con edificación máxima de 228,90m2 y de 114,45 m2 Dispone de un pozo de agua para riego de 3 metros de diámetro y 8 metros de profundidad. Cuenta con una casa prefabricada en parcela: 9,9 m2 salón 7,41 m2 habitación 1 7,48 m2 habitación 2 2,95 m2 cocina 2,8 m2 pasillo 2,64 m2 baño con ducha 2 porches: de 14,61m2 y 5,45m2 Altura de techos de 2 m a 2,35m Impermeabilizado en el interior con pladur. Caseta exterior para herramientas de 9 m2.

Parcela llana y cuadrada a los pies de la Sierra de Madrid, con unas vistas espectaculares y situada en la urbanización de La Ponderosa. Un lugar privilegiado para construir su propia casa. Uso: Vivienda unifamiliar aislada Ocupación máxima: 21,20 % Edificabilidad: 1,5 x ocupación= 0,318 m2/m2 Altura maxima: 2 plantas y 7,5 m Retranqueos: a calle 4m, a linderos 3m Dispone un proyecto visado y revisado por el ayuntamiento de una vivienda unifamiliar de dos plantas.

Excelente parcela urbana llana vallada con 2939 m2 de superficie situada en la calle principal de acceso a Los Arroyos.Dispone de todos los servicios: agua, electricidad, saneamiento y aceras.Calle asfaltada.Pinarde grandes pinos y un pozo para riego.Situada en la Urbanización Los Arroyos muy tranquila cerca de la m-510 y cerca de la A-6Via pecuaria a 200 m Colegios, restaurantes, iglesia, mercadona y estación de tren de cercanías en un radio de 1 km. Embalse de Los Arroyos con actividades deportivas y restauración a 1,5 KMCLASIFICACIÓN:Parcela mínima 2000Ocupación máxima 20%Edificación máxima 0,25m2/m2USOS DEL SUELO:rESIDENCIAL, TERCIARIO OFICINAS, DOTACIONAL,GARAJES, APARC.( sin explotación comercial)

Local comercial equipado para bar-cafetería en funcionamiento. Barra completamente equipada, cocina completa, almacén, equipamiento, aseo hombres/mujeres, máquina de tabaco, local de esquina acristalado con posibilidad de sacar mesas en la terraza. Situado en avenida principal frente a la parada del autobús y junto ala oficinas de la Seguridad Social.

Magnífica oportunidad de inversión, parcela urbana en el centro de Moralzarzal a 150 metros de la Parroquia de San Miguel. Parcela de 484 m2 en la que se pueden construir un edificio de tres alturas y sótano con unas diez viviendas y apartamentos con garaje y trasteros.

Extraordinaria parcela muy bien situada, junto a la carretera, la estación de tren y la zona comercial. La parcela es segregable, tiene varios pozos y tiene construidos dos chalets.


    Búsqueda