Propiedades en alquiler o venta - Eva De Miguel Encinas (5 Inmuebles)


Ideal autoempleo, negocio en rentabilidad. Porque se vende en Oviedo un espacio acogedor, con encanto, consolidado y funcionando, ideal como autoempleo. El restaurante-vinoteca tiene 40 m2 en planta baja, más otros 20 habilitados en primera planta. La planta baja dispone de barra y espacio para varias mesas y al fondo se encuentra la cocina y una escalera que nos conduce a la primera planta donde hay un almacén y dos aseos. La fachada principal es de 5,5 m, donde en temporada se emplaza una terraza. Actualmente la clientela acude porque se sienten como en su casa, por sus excelentes platos de cuchara y otras ricas especialidades. El local también es adecuado para tomar desayunos, la hora del aperitivo o como local after work. Se vende equipado con cocina de gas, plancha, freidora, congelador, armarios refrigerados, cafetera, molinillo, microondas y mobiliario. A 3 minutos de la Estación de Autobuses, a 7 min. del Centro Comercial Salesas y a 9 minutos de la calle Uria. Se vende por cambio de residencia. Si piensa que éste puede ser su negocio, no dude en consultarnos, no cobramos honorarios al cliente comprador.

POSIBLE CAMBIO DE USO A VARIAS VIVIENDAS. Avda. Valladolid, 379 m2, para entrar como oficina, y con posible cambio de uso a varias viviendas. Se vende oficina en el número 47. Son 379 m2 en local a pie de calle. Actualmente está acondicionado como oficina. Dispone de una entrada principal en la propia avenida, con cierre metálico de persiana motorizado y una puerta lateral. Actualmente tiene zona diáfana (sala de demostraciones), zona amplia de office, zona de almacén, aseos, y varios despachos. Posibilidad de plazas de garajes opcionales en la misma urbanización. Comunicaciones de fácil acceso a M30, A5, A6 y Ctra. de Castilla. Si busca algo así, no dude en consultarnos, no cobramos honorarios a cliente comprador.

POSIBLE CAMBIO DE USO A VARIAS VIVIENDAS. Avda. Valladolid, 379 m2, para entrar como oficina, y con posible cambio de uso a varias viviendas. Se vende luminoso local comercial a pie de calle en el número 47, de 379 m2. Actualmente está acondicionado como oficina. Dispone de una entrada principal en la propia avenida, con cierre metálico de persiana motorizado y una puerta lateral, ventanas en fachada y trasera de local que dan a la urbanización de la finca. Se puede distribuir a gusto, actualmente tiene zona diáfana (sala de demostraciones), zona amplia de office, zona de almacén, aseos, y varios despachos. Posibilidad de plazas de garajes opcionales en la misma urbanización. Comunicaciones de fácil acceso a M30, A5, A6 y Ctra. de Castilla. El local está ubicado en zona tranquila, Si busca algo así, no dude en consultarnos, no cobramos honorarios a cliente comprador.

Avda. Valladolid, 452 m2, para entrar como oficina, con posible cambio de uso a vivienda Se vende local comercial en el número 47. Son 452 m2 a pie de calle. Actualmente está acondicionado como oficina. Dispone de una entrada principal en la propia avenida, con cierre metálico de persiana motorizado y una puerta trasera, ventanas alrededor de todo el local, con zonas diáfanas, despachos y sala de reuniones; todos acristalados, por lo que resulta muy espacioso y luminoso. También dispone de zona de office con dos aseos, pequeño almacén y sala específica para equipos y racks de cableado con climatización independiente. Posibilidad de plazas de garaje opcionales en la misma urbanización. El local está ubicado en zona tranquila, con fácil acceso a M30, A5, A6 y Ctra. de Castilla. Si busca algo así, no dude en consultarnos, no cobramos honorarios a cliente comprador.

Avda. Valladolid, 452 m2, para entrar como oficina, con posible cambio de uso a vivienda Se vende oficina en el número 47. Son 452 m2 en local a pie de calle. Actualmente está acondicionado como oficina. Dispone de una entrada principal en la propia avenida, con cierre metálico de persiana motorizado y una puerta trasera, ventanas alrededor de todo el local, con zonas diáfanas, despachos y sala de reuniones; todos acristalados, por lo que resulta muy espacioso y luminoso. También dispone de zona de office con dos aseos, pequeño almacén y sala específica para equipos y racks de cableado con climatización independiente. Posibilidad de plazas de garaje opcionales en la misma urbanización. El local está ubicado en zona tranquila, con fácil acceso a M30, A5, A6 y Ctra. de Castilla. Si busca algo así, no dude en consultarnos, no cobramos honorarios a cliente comprador.


    Búsqueda