Propiedades en alquiler o venta - Eugenio Piña Mata (3 Inmuebles)


Local comercial completamente reformado y listo para cualquier actividad que no requiera salida de humos. Situado casi en la esquina del Paseo de Arroyomolinos y en frente de la parada del autobús urbano Línea 1. A sólo 7 minutos andando de la estación de Metro Sur - Pradillo Línea 12. Zona comercial consolidada y con transito de personas. Pintado en blanco liso, con suelo porcelánico, luminarias led cuadradas empotradas en falso techo. Con dos grandes escaparates de 4 y 3 metros, con cierres de persiana manuales y cierre ciego manual en puerta de acceso. El aseo cuenta con dimensiones para adaptarlo a personas con movilidad reducida. Condiciones del arrendamiento: 1 Mes en curso 2 Meses de fianza legal 1 Mes de honorarios de agencia + 21% de IVA.

Plaza de garaje para coche mediano o dos motos, en pleno corazón de Chamberí, a escasos metros de la Plaza de Olavide y de la calle Eloy Gonzalo. Se ubica en el tercer sótano del garaje de cuatro plantas. El acceso por rampa y con ascensor. Es una plaza buena para coche pequeño o mediano tipo compacto o familiar compacto. Puerta automática y mando para el ascensor.

Local-Almacén en venta en el barrio de Berruguete. Con entrada a pie de calle con cierre ciego con motor. En planta sótano, se accede mediante escaleras. Consta de una nave principal díafana de 110m2 aproximadamente, en la que se ubica un aseo y un despacho construido con mampara de aluminio. Se encuentra en muy buen estado de conservación y es apto como almacén o trastero. Ubicado un muy buena zona por la cercanía a vías principales y transporte público. Calle ancha para poder acceder con camiones.


    Búsqueda