Propiedades en alquiler o venta - Esther Martínez Fernández (4 Inmuebles)


EXCLUSIVA! Plaza de garaje con capacidad para coche grande, en el centro de Barakaldo, a escasos 50 metros del Palacio de Justicia.

Casa situada en Recueva de la Peña, localidad perteneciente al municipio de Castrejón de la Peña, en la Comarca de la Montaña Palentina. Esta vivienda está construida dentro de una parcela de 480m2 y fue reformada en el año 2010. Dispone de dos amplias habitaciones, baño, cocina con chimenea, despensa y bodega. Su construcción está muy cuidada con suelos de madera, ventanas de aluminio climalit y calefacción individual de gasoil. En el exterior dispone de un precioso terreno con árboles, huerta y un jardín para disfrutar con las vistas a la montaña palentina. UNA OPORTUNIDAD PARA SOÑAR CON LOS OJOS ABIERTOS!

Edificio de estilo moderno, ubicado en núcleo urbano, concretamente en el barrio de Cameno, a menos de 2 kilómetros de Briviesca. Preciosa finca con 1000 m2 de jardín, con manzanos, perales. nogales, parras, rosales. Un entorno de ensueño para que diseñes tu vivienda en zona apacible, con toda clase de servicios a pocos metros. UNA OPORTUNIDAD PARA SOÑAR CON LOS OJOS ABIERTOS!

EXCLUSIVA! Local de 130 m2 con instalación de hostelería, actualmente en actividad y alquilado, en Paseo Ocharan Mazas de Castro Urdiales. A escasos 75 metros de la playa y con una terraza propia de alrededor de 200 m2, por lo que no necesita permisos municipales. Atención Inversores: Rentabilidad combinada superior al 6% ¿Cuánto te paga tu banco?.


    Búsqueda