Propiedades en alquiler o venta - Enrique De Blas González (6 Inmuebles)


Se vende casa con terreno en Piornedo. Esta para reforma completa. Ideal para casa vacacional o para negocio como casa rural o apartamento turístico. En plena reserva de la biosfera y próximo a la estación de ski de Valgrande Pajares y de San Isidro y a 15 minutos de las cuevas de Valporquero y las hoces de Vegacervera. Dispone de una casa en buenas condiciones estructurales(excepto tejado)y otra edificación anexa en ruinas. Se pueden realizar o bien una cochera o bien otro pequeño apartamento La casa principal dispone de 2 plantas. En la planta baja hay un pequeño salon al entrar, una cocina, un baño y 2 pequeños trasteros/bodegas. En la planta de arriba hay 3 habitaciones y un aseo pequeño.

Tienes un negocio? cansado de pagar alquiler, te ofrecemos la posibilidad de tener tu propio local por menos de lo que pagas de alquiler, las antiguas oficinas del INEM, para modernizar con muy poca obra, luminoso, espacioso muchas posibilidades, acceso de discapacitados, dos aseos, despacho, archivo. y todo ello muy cerca de la plaza mayor y sin problemas para aparcar a la puerta. No dejes de pasar esta oportunidad, ponte en contacto con nosotros, estamos deseando darte mas información.

Estas sin trabajo y estas pensando en montar tu pequeño negocio o buscas una pequeña inversión, te ofrecemos la posibilidad en este magnifico local con muchas posibilidades, en la actualidad equipado como bar de barrio ideal para cafés y cañas, ubicado en la calle Mariano Andres, cerca de la Universidad el Mercadona y dotado de todos los servicios públicos, no dejes pasar esta oportunidad por poco dinero, una gran ocasión. Llámanos y estaremos encantados de concertar una visita, estamos en Av. Independencia 14, en el Teatro Emperador.

Se vende casa restaurante Los Chapazales, en Jiménez de Jamuz, a 30 metros del restaurante El Capricho, conocido por tener la mejor carne del mundo, a tan sólo 5 minutos en carretera nacional de la autopista A-6, a medio camino entre Madrid y Galicia, situada en zona deportiva con campo de fútbol, piscinas, polideportivo y a 2 km de la Sierra por la que practicar senderismo o mountain bike, etc. En un paraje incomparable y en un pueblo lleno de vida, de historia y de opciones para divertirse (todas la edades). La finca consta de 3.430m2 dentro de los que se incluye la casa de estilo rústico, . El edificio tiene 2 plantas, en la planta baja se encuentra el restaurante, los baños del público, cocina, y un pequeño bar; en la parte superior se encuentra la vivienda con 1 baño, 1 salón francés, 2 habitaciones y 1 pequeño cuarto para electrodomésticos y limpieza. Una vez fuera tenemos jardines y soportales y zona de aparcamiento todo ello debidamente vallado. Salida de humos. Aire acondicionado.

Se trata de dos edificios en el corazón de la ciudad de La Bañeza, a pocos metros de la plaza mayor en la mayor calle comercial de toda la comarca. El primer edificio se trata de un local comercial de unos 330 metros en planta baja y una vivienda en piso primero de 255 metro cuadrados con un patio y un pequeño almacen de dos plantas y uno 20 metros. En el segundo edificio conectado con la planta baja del anterior se levanta un edificio de tres plantas la primera de 210 m y la segunda y tercera de de 305 entre las dos.


    Búsqueda