Propiedades en alquiler o venta - Cristian Antuñano Sarmiento (6 Inmuebles)


Terreno rústico NO urbanizable, perfecto para tener animales y labrar la tierra, sus aproximadamente 8300 metros cuadrados hacen que sea idoneo para cualquier tipo de animal. Si lo que buscas es un terreno para disfrutar de la montaña, del aire limpio y dar a tus animales la mejor de las opciones, este es el terreno. Dispone de agua en la parte interior. El terreno se encuentra situado en la carretera que une Guriezo con Ampuero, la CA-510 Tiene acceso rodado desde la propia carretera.

Terreno rústico urbanizable en Ádino, barrio a dos minutos del centro de Guriezo, se encuentra protegido en segunda linea por lo que no tiene el ruido de la carretera comarcal cercana, se permite la construcción del 10% por lo que dispone de una edificabilidad del 270 metros cuadrados. El terreno es idoneo para la auto-promoción puesto que es completamente liso y en una zona de facil acceso. Disfrutarás de estar en el centro del pueblo y la tranquilidad del barrio de Ádino. Desde RE/MAX disponemos de diferentes acuerdos con constructoras para la realización del proyecto, por lo que le acompañaremos durante todo el proceso. Además también disponemos de diferentes acuerdos para la financiación.

Terreno URBANO en Ádino, barrio a dos minutos del centro de Guriezo, se encuentra protegido en segunda linea por lo que no tiene el ruido de la carretera comarcal cercana, el terreno cuenta con 1277 metros cuadrados lo que con un 30% de edificabilidad le da la posibilidad de construcción de 383 metros cuadrados El terreno es idoneo para la auto-promoción puesto que es completamente liso y en una zona de facil acceso. Disfrutarás de estar en el centro del pueblo y la tranquilidad del barrio de Ádino. Desde RE/MAX disponemos de diferentes acuerdos con constructoras para la realización del proyecto, por lo que le acompañaremos durante todo el proceso. Además también disponemos de diferentes acuerdos para la financiación.

Gran terreno situado en Trebuesto, consta de un total de 3917 metros cuadrados, de los cuales 3155 metros son urbanos. El terreno cuenta con una entrada por la carretera que bordea todo el terreno. Además desde la carretera general tiene acceso directo al terreno y se pueden hacer un segundo o incluso un tercer acceso. El terreno puede tener al menos 3 entradas. La edificabilidad es del 30% Es ideal si lo que buscas es construirte una casa individual, ya que se puede segregar una parte y venderla, bien construida o simplemente el terreno.

Estupenda casa antigua para rehabilitar en el barrio de Adino en Guriezo, Cantabria. Hágase una idea de como quedaría la reforma con la que nuestro estudio de arquitectura nos propone (ver imágenes) En la planta baja dispone de una cuadra diáfana que cubre toda la planta de la edificación, en la primera planta encontramos 3 habitaciones, cocina, pequeña sala y baño; y en la última planta, encontramos dos habitaciones y un gran espacio diáfano. Además todas las habitaciones que dan a la fachada principal disponen de balcón de lado a la lado de la fachada. En el lateral derecho del edificio encontramos un pajar cerrado y cubierto y se añadieron dos anexos, uno cubierto, el segundo es un garaje cubierto, en su momento para guardar la maquinaria. La finca en la que se encuentra la vivienda cuenta con 500 metros cuadrados. Posibilidad de añadir ventanas y balcones, e incluso tirar el pajar para poder hacer jardín ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD E COMENZAR TU VIDA EN EL PUEBLO O DE COMENZAR TU NEGOCIO RURAL!

EXCLUSIVA! Terreno de 9011,38 metros cuadrados en el centro urbano de Guriezo. El terreno según el PGOU se puede dividir en parcelas de 800 metros cuadrados. Tiene forma de triangulo y se encuentra en superficie no inundable según el estudio de costas para el Rio Agüera. El coeficiente de EDIFICABILIDAD que tiene el terreno es del 30% El volumen de OCUPABILIDAD del 25% El terreno dispone de los siguientes servicios: - Saneamiento: a. Carretera de Adino, varias arquetas en la lado con aceras por el que transcurre la carretera b. Carretera de la Corra, dispone de varias arquetas - Agua: Desde la entrada rodada existe una toma de agua, también cruza un tubo hacia la carretera de la corra hacia la finca. - Iberdrola: a. Soterrado por la carretera de Adino b. Arqueta en la carretera de la Corra - Telefónica: a. Soterrado por la carretera de Adino b. Arqueta en la carretera de la Corra.


    Búsqueda