Propiedades en alquiler o venta - Claudio Rambaldi (3 Inmuebles)


"TRASPASO de Gimnasio en plena actividad y cartera de clientes. ¡Excelente oportunidad de TRASPASO! 75000€ ¿ Quieres tener tu propio negocio? ¡emprende en algo que ya está en funcionamiento y con buenos rendimientos! Elegante gimnasio ubicado en el barrio malagueño de El Torcal. Actividad en pleno desarrollo con todos tipos de máquinas de alto estándar en estado impecable, sala de spinning y otra sala para ejercicios a cuerpo libre y zona de musculación. Decorado con estilo y dotado de huella dactilar para la entrada y para el servicio de duchas (rigurosamente individuales y con vestidor incluido), está listo para trabajar y consta con amplia cartera de clientes demostrable. Es obligatorio enfatizar su inmemorable posición en una zona muy consolidada de la ciudad de Málaga conectada con todos tipos de transporte público. Una tal ocasión no se encuentra a diario, aprovecha y contáctenos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

TRASPASO de Gimnasio en plena actividad y cartera de clientes. ¡Excelente oportunidad de TRASPASO! 120.000 € ¿ Quieres tener tu propio negocio? ¡emprende en algo que ya está en funcionamiento y con buenos rendimientos! Elegante gimnasio ubicado en el barrio malagueño de El Palo. Actividad en pleno desarrollo con todos tipos de máquinas de alto estándar en estado impecable, sala de spinning y otra sala para ejercicios a cuerpo libre, zona de musculación y una amplia sala para desarrollar diferentes actividades. Aparcamiento privado entrada posterior gimnasio (plazas para aprox. 14 coches) Decorado con estilo y dotado de huella dactilar para la entrada y para el servicio de duchas (rigurosamente individuales y con vestidor incluido), está listo para trabajar y consta con amplia cartera de clientes demostrable. Es obligatorio enfatizar su inmemorable posición en una zona de moda de la ciudad de Málaga conectada con todos tipos de transporte público. Una tal ocasión no se encuentra a diario, aprovecha y contáctenos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

¡Gran rentabilidad en inmejorable ubicación! En la calle de Borrull, muy próximo a las Torres de Quart y al Jardín Botánico encontramos este hermoso local, actualmente con actividad comercial de Pizzeria y venta de comida para llevar, pero apto para cualquier tipo de negocios. Totalmente reformado, consta de dos zonas, una principal destinada al público con mostradores y barra equipada y una privada donde encontramos un baño con acceso a minusvalorados y la cocina. El local consta de insonorización total, aire acondicionado en la parte de atención al cliente y salida de humo y está ubicado en una zona consolidada con todos tipos de comercios y servicios a la esquina de la Calle Guillem de Castro. ¡Ya veo que estás buscando “el local” para tu negocio, pues aquí lo tienes! ¡No pierdas tiempo, llámanos! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.


Búsqueda