Propiedades en alquiler o venta - Carlos Belizón Collado (9 Inmuebles)


¡EXCELENTE INVERSIÓN! . Se vende plaza de garaje en la calle Padre Damián, con inmejorable ubicación. Junto al Estadio de fútbol Santiago Bernabéu, colegios, Ministerios, Seguridad Social. En residencial con vigilancia, 24 horas. No lo deje escapar, es la única que hay. Llámenos sin compromiso. Está en la planta sotano -1 y es para coche normal.

VENTA DE LOCAL/OFICINA en el Centro Empresarial de Majadahonda, bien ubicado y buena comunicación con autobuses y coche; situado entre la Avenida de España y la Avenida de los Reyes Católicos, cerca del ambulatorio, parque, colegios y comercios pero a la vez en una zona tranquila perfecta para oficinas o consulta de cualquier especialidad médica, veterinaria.. . Se trata de dos locales unidos en la mejor ubicación del Centro Empresarial por ser los primeros y, por lo tanto estar a pie de calle pero con seguridad 24 horas. Son 67 m² construidos (50 m² útiles) repartidos en una estancia amplia con dos puestos de trabajo cómodos, un aseo y un despacho grande. Fachada completamente acristalada, con rejas, haciendo esquina. Bomba de aire (frío-calor). Comunidad 65 €.

ESTUPENDO LOCAL A PIÉ DE CALLE A 5 MINUTOS ANDANDO DE PLAZA DE CASTILLA CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA. Ponemos a su disposición un local totalmente reformado y una muy buena ubicación. A 5 minutos del intercambiador de Plaza de Castilla, entre el Paseo de la Castellana y La Avda. de Asturias. Junto al colegio Pio XII, muy cerca de los Juzgados en un entorno de alta densidad de población, con todos los servicios cerca y muy bien comunicado, tanto por transporte público como privado ya que está cerca de las salidas a M-30, A-1, M-11, Ctra. de Colmenar… Disponible para cualquier tipo de actividad, siendo ideal para academia, por cercanía a colegios, gestoría, despacho de abogado, CLÍNICA VETERINARIA, siendo ésta la última actividad para la que se destinó el local. Está distribuido en cuatro estancias, con una recepción, dos despachos, archivador-almacén y un aseo. Tiene 52m construidos y 42m útiles. Bomba de aire frío/calor. EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA DAR VIDA A TU NEGOCIO.

MAGNIFICO LOCAL BAR-RESTAURANTE EN ALCOBENDAS Frente a la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y junto a la Estación de metro Manuel de Falla. Bar en funcionamiento con terraza exterior para 20 mesas. EN RENTABILIDAD. Centros de Salud, Centros Comerciales y Culturales. Llámame y te informo.

ESPECTACULAR LOCAL A PIE DE CALLE (ACTUALMENTE ESTUDIO DE GRABACIÓN) EN PLENO CORAZÓN DE MADRID ZONA PLAZA DE ESPAÑA. Este local en venta cuenta con 4 estancias: 2 salas totalmente acondicionadas e insonorizadas, 1 sala multiusos con cocina incorporada y 1 baño. Reformado completamente con muros, puertas y ventanas especiales para la insonorización, y paredes y techos con paneles de absorción acústica. Provisto de numerosas tomas de luz y red en todos sus espacios. Doble iluminación con fluorescentes y halógenos. Techos altos y paredes en liso. Agua caliente y calefacción eléctricas. Aire acondicionado. La última actividad ha sido estudio de grabación por lo que es ideal como local de ensayo, estudio de grabación o/y radio. Completamente compatible con uso de oficina u otras actividades. También tiene salida de humos. Fantástico local a pie de calle en la misma Plaza de España de Madrid. En edificio completamente rehabilitado. Muy bien situado al lado de todos los comercios, restaurantes, y actividad de la zona. Metro y autobuses prácticamente en la puerta. Posibilidad de adquirirlo como inversión en rentabilidad.

OPORTUNIDAD INVERSIÓN! MAGNIFICO LOCAL BAR/RESTAURANTE EN VENTA EN LA MEJOR ZONA DE CLARA DEL REY perteneciente al distrito de Prosperidad y pegado al nuevo EDIFICIO DE LUJO claradelrey26, que ira con un MERCADONA en planta baja. Local de más de 120 m2 construidos, distribuidos en dos plantas con excelente distribución en su interior. El local dispone de una fachada a la calle y se distribuye en 2 plantas que se comunican entre sí por unas escaleras internas. Planta calle de 62 m2 con barra, cocina y salón-comedor La planta sótano de 60 m2 cuenta con aseos y almacén. El local se encuentra bien cuidado, equipado con aseo completo, aire acondicionado y calefacción. Dispone de acceso de entrada a pie de calle y equipado con puerta y cierre de seguridad. Si se quiere continuar con actividad actual, el bar/restaurante cuenta con cartera de clientes de 18 años de actividad. Tiene una ubicación inmejorable, muy próximo a la comercial calle de Clara del Rey y con una excelente comunicación en transporte público, cercano a dos paradas de metro, Prosperidad y Alfonso XIII y líneas urbanas e interurbanas de autobús con un magnifico servicio de transporte, así como fácil acceso a la autopista M-30 y a la A-2. Es una zona muy bien establecida rodeada de todo tipo de negocios, restaurantes, supermercados, hospitales y colegios.

***FANTASTICA FINCA RÚSTICA DE 52 HECTÁREAS, DE RECREO Y GANADERA, CERCA DE CASCO URBANO DE GARCIAZ (A 2KMS) CON BUEN ACCESO POR PISTA(6 min coche)*** Vallada en la totalidad de su perímetro, con composición agrológica rica, con pastos abundantes y de buena calidad. Con 3 charcas con agua permanente y río que pasa por la finca y pozo de sondeo. Bonita entrada a la finca, con una gran puerta de forja a la que accedemos por un camino. A la derecha nos encontramos con varios cuarteles y corrales con manga y mueco para el ganado. Un poco más adelante se encuentra la caseta con el pozo de sondeo. Tras este, las construcciones que encontramos son: Casa principal con una estancia principal de forma redonda, con un precioso techo en madera y una gran chimenea, amplia cocina, despensa y cuarto de baño con ducha. Una gran nave pajar para guardar maquinaria, aperos y herramientas. Incluye tractor y algo de maquinaria. Corrales ganaderos, gallinero y caseta de perro. En la actualidad explotada para ganadería, cuenta con vacas, caballos y ovejas. Zonas llanas y zonas de valles y laderas. En el arbolado predomina fundamentalmente la familia de las fagáceas, las encinas y sobre todo el roble melojo para el aprovechamiento en lo referente a la leña y bellota. A media hora de Trujillo, 2,30h de Madrid Ideal para ganado, caballos o para pasar los fines de semana.

***SE VENDE LOCAL DE ESQUINA EN EDIFICIO INDEPENDIENTE (ANTIGÜO TELEPIZZA) EN Pº DE EXTREMADURA 132 Y SIN VECINOS ENCIMA. Perfecto para montar restaurante o servicio de comida rápida*** Tiene 137 m² construidos, de los cuales 82 m² están en planta calle y 48 m² en sótano. Muy cerca del metro Alto de Extremadura es una zona importante de paso. Rodeado de viviendas, comercio, instituto, colegio, el pabellón multiusos Arena y el pabellón de Cristal. Al haber estado acondicionado como restaurante de comida rápida cuenta con 2 termos eléctricos, nevera industrial, salida de humos, instalación de aire acondicionado frío/calor de la marca Carrier, cierre mecanizado, acceso al tejado, servidor, preinstalación de alarma, cámaras de seguridad, suelo de terrazo rústico, falso techo con luminarias. Este local cuenta con grandes ventanales y ventanas amplias en el resto del local. Es exterior y hace esquina. El sótano tiene tres baños, uno de ellos acondicionado como espacio de vestuario. Un almacén y una despensa. El último aforo del local era de 50 personas. TRANSFORMA ESTE LOCAL EN UN PRECIOSO RESTAURANTE, INFOGRAFIAS DE LA REFORMA Y PLANOS ADJUNTOS.

Magnífico edificio en Calle Mayor de Alcalá de Henares. (Video en ENLACE ADICIONAL) En Venta uno de los más cotizados y mejor ubicados edificios de la Ciudad de Alcalá de Henares, con sus 1.160 m2 construidos en tres plantas con uso principal residencial, a la vez que oficina y comercial. Estos m² pueden ampliarse a casi 1.300 m² cerrando los patios. La planta baja de uso comercial cuenta con 428 m2, Planta primera como oficinas de 398 m2 con diferentes estancias, despachos y baños, y planta segunda como residencial con 332 m2 con 3 apartamentos, 2 trasteros y un desván. En primera y segunda planta tiene dos patios, que en su día estaban cerrados, que permiten ampliar el número de m² del edificio. Edificio actualmente en rentabilidad en la zona comercial de la planta baja y en los apartamentos de la segunda planta. La propiedad, del año 1.900, tiene arquitectura de la época con los típicos soportales apoyados en pilares que datan del siglo XIX que hacen que la calle Mayor de Alcalá de Henares, una de las más importantes en su casco histórico tanto comercial como socialmente, tenga el título de ser la calle soportalada más larga conservada en Europa. Antiguamente las casas de la calle Mayor disponían de dos plantas: la planta baja, que albergaba el comercio, y la planta alta, dedicada a la vivienda y a partir del plan urbanístico de 1848 ganan uniformidad y altura, pudiendo subir dos plantas. Se encuentra situado en el corazón de la vida social y económica de Alcalá de Henares, frente a la plaza Cervantes, al lado del Ayuntamiento y la Universidad, donde arranca la calle peatonal llena de vida. Y por la parte de atrás se accede directamente a un pasaje que cruza desde la calle Mayor hasta la calle Santiago que está lleno de zonas de ocio. Características del edificio en cuanto a calidades: cuenta con fachada protegida con 8 balcones con ventanas de madera, suelos de gres en oficinas y viviendas, madera en escaleras junto con barandillas de forja, A/A para todas las oficinas y comercio, ventanas climalit, tejado reformado, edificio en buen estado.


    Búsqueda