Propiedades en alquiler o venta - Antonio Pastor Marzal (3 Inmuebles)


Oficina - Vivienda en planta de calle ideal para despacho profesional y vivienda. Muy buena distribución en tres niveles, zona de trabajo, despacho, amplio y diáfano estudio - almacé con con luz natural. Excelente ubicación junto Metro Ciudad Lineal, calle Alcalá y Hermanos García Noblejas. Calle tranquila cerca del Centro Comercial Alcalá, frente a la Juntra Municipal de Distrito de Ciudad Lineal y cerca de los supermercados Lidl, Mercadona y Supercor. Se encuentra situado a escasos metros del CENTRO COMERCIAL ALCALA NORTE.

Local en planta de calle ideal para despacho profesional, vivienda y/o trastero. Muy buena distribución en tres niveles, zona de trabajo, despacho, amplio y diáfano estudio - almacén con con luz natural. Excelente ubicación junto Metro Ciudad Lineal, calle Alcalá y Hermanos García Noblejas. Calle tranquila cerca del Centro Comercial Alcalá, frente a la Juntra Municipal de Distrito de Ciudad Lineal y cerca de los supermercados Lidl, Mercadona y Supercor. Se encuentra situado a escasos metros del CENTRO COMERCIAL ALCALA NORTE.

Nave industrial en venta en Pinto, Madrid, de 800 m2, con 10 metros de altura y 3 plantas. Amplia zona de almacenamiento y oficinas. Excelente ubicación en el Polígono Las Arenas (Pinto). Muy buenas comunicaciones, Estación Atocha - Renfe a 1 kilómetro y Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas a 22 kilómetros. Parques comerciales en la zona (Comercial Nassica a 1 kilómetro, Parque Comercial Parque Sur a 9 kilómetros, Hoteles Eurostar). La nave está ubicada en el Polígono Industrial colindante a la A4 y a escasos tres Km de la población de Pinto y de unos seiscientos metros de la intersección de la A4 con la M50 en todos sus sentidos. Comunicaciones por transporte público: Con la linea interurbana: 422 desde La Caja Mágica en Madrid, la líneas: 428 y 421 desde Hospital Universitario de Getafe, las líneas: 432 y 422 desde el centro comercial Parquesur en Móstoles y 468, 428 y 421 desde Universidad Rey Juan Carlos en Fuenlabrada.


    Búsqueda