Propiedades en alquiler o venta - Antonio Longarela Pastor (6 Inmuebles)


Nave Industrial en Serranillos del Valle, Polígono Industrial Cañariego de Serranillos del Valle, con 272 m2 de superficie útil más 68 m2 de patio. Fachada de 10m, alturas de 6m, estructura de hormigón, instalación eléctrica, suelos de hormigón pulido, fachada de placas de hormigón prefabricadas, cubierta de chapa con 4 focos de iluminación. Situada en la cercanías de Griñón y Carranque con acceso desde la M415, y desde esta en 1 km a la M407 y M50; a 2km de la AP41, a cinco minutos de la N5 y N42 vigilancia 24horas.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de vídeo-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

Local comercial de planta baja con acceso directo desde la calle con 188 m2 más sótano, acondicionado como oficina bancaria. Situado en el centro financiero y comercial de la ciudad a 10 mtros de zona peatonal, con excelente comunicación a la capital. No cobramos honorarios al Arrendatario. Propiedad de banco Fachada Principal: 8,50 m.

Local en edificio de oficinas. Reforma reciente, suelo técnico, techo registrable, iluminación LED. Listo para alta de suministros e implantación. Climatización central de edificio vía fancoil perimetral (frío/calor) incluido en los gastos. Disponibilidad inmediata. Edificio exclusivo en Barrio de Salamanca con variada restauración en los bajos, excelente comunicación y servicios. Portería 24h y múltiples parking públicos cercanos. Tercera planta con orientación norte-oeste. 395.46 m² a efectos de contrato. Gastos comunitarios de 1.980 euros/mes (incluye IBI, agua, climatización central del edificio y acceso servicios comunes en el hall de planta). 2 Mensualidades de fianza. Garantías. Tres años de obligado cumplimiento; posibilidad de carencia. Propiedad de banco.

Local destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, en Alcobendas Madrid. con distintas superficies desde 120 m2 a 145 m2, con posibilidad de unir varios locales. El complejo cuenta con sistema de vídeo-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje por local en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

Local comercial de planta baja con acceso directo desde la calle con 188 m2 más sótano, acondicionado como oficina bancaria. Situado en el centro financiero y comercial de la ciudad, con excelente comunicación a la capital. No cobramos honorarios al Arrendatario. Propiedad de banco Fachada Principal: 8,50 m.


    Búsqueda