Propiedades en alquiler o venta - Anabel Sierra Almansa (4 Inmuebles)


Magnifico edificio de oficinas de 2003 m2 y de los escasos en venta en el exclusivo Parque Tecnológico de Tres Cantos - Madrid a 15 minutos de Plaza Castilla. El edificio tiene 3 plantas, compuesto por planta baja y 2 plantas altas mas numerosas plazas de aparcamiento unas al descubierto y otras bajo techado. Su uso es de oficinas y la distribución actual del mismo esta divida en despachos, salas de juntas, salas de formación, despachos técnicos, almacén, dos baños por planta (hombre/mujer), comedores, y salas polivalentes. La división es por tabiquería y permite adaptar los espacios a otros usos fácilmente. El edificio cuenta con 2 ascensores y corresponden a este edificio 21 plazas de aparcamiento. Distribución interior actual de las plantas: Planta baja: recepción, almacén, aseos, sala de formación y varios despachos, zona de carga con rampa de acceso. Planta Primera: se distribuye en cocina, almacén, aseos y varias salas y despachos. Planta Segunda: Almacén, aseos, despachos dirección y otros despachos amplios para zona de trabajo. Cuenta a su vez con instalaciones interiores, sistemas de seguridad y vigilancia mediante cámaras en todo el recinto y garita de entrada de seguridad 24 horas. El edificio se encuentra en perfecto estado de conservación y mantenimiento, con todas las las instalaciones en perfecto uso. La zona cuenta con todos los servicios de restauración, bancos etc. Comunicación excelente, estación de cercanías a escasos 5 minutos a pie y por carretera a 15 minutos de Plaza Castilla. "Si quieres concertar una cita para visitar la propiedad o precisas de más información, por favor, ponte en contacto con nosotros.  Te ayudaremos en todas las gestiones, estamos a tu disposición. " Aproveche la oportunidad de implantar su empresa en una situación inmejorable dentro del exclusivo parque tecnológico con seguridad 24h.

Magnifico edificio de oficinas de 2003 m2 y de los escasos en venta en el exclusivo Parque Tecnológico de Tres Cantos - Madrid a 15 minutos de Plaza Castilla. El edificio tiene 3 plantas, compuesto por planta baja y 2 plantas altas más numerosas plazas de aparcamiento, unas al descubierto y otras bajo techado. Su uso es de oficinas y la distribución actual del mismo esta divida en despachos, salas de juntas, salas de formación, despachos técnicos, almacén, dos baños por planta (hombre/mujer), comedores, y salas polivalentes. La división es por tabiquería y permite adaptar los espacios a otros usos fácilmente. El edificio cuenta con 2 ascensores y corresponden a este edificio 21 plazas de aparcamiento. Distribución interior actual de las plantas: Planta baja: recepción, almacén, aseos, sala de formación y varios despachos, zona de carga con rampa de acceso. Planta Primera: se distribuye en cocina, almacén, aseos y varias salas y despachos. Planta Segunda: Almacén, aseos, despachos dirección y otros despachos amplios para zona de trabajo. Cuenta a su vez con instalaciones interiores, sistemas de seguridad y vigilancia mediante cámaras en todo el recinto, garita de entrada de seguridad 24 horas. El edificio se encuentra en perfecto estado de conservación y mantenimiento, con todas las las instalaciones en perfecto uso. La zona cuenta con todos los servicios de restauración, bancos etc. Comunicación excelente, estación de cercanías a escasos 5 minutos a pie y por carretera a 15 minutos de Plaza Castilla. "Si quieres concertar una cita para visitar la propiedad o precisas de más información, por favor, ponte en contacto con nosotros.  Te ayudaremos en todas las gestiones, estamos a tu disposición. " Aproveche la oportunidad de implantar su empresa en una situación inmejorable dentro del exclusivo parque tecnológico con seguridad 24h.

Estupendo edificio de oficinas para sede corporativa y/o implantación de su empresa en el exclusivo parque tecnológico de Tres Cantos. El edificio consta de 3 plantas, planta baja y dos alturas mas con 33 plazas de aparcamiento en superficie. El edificio tiene una entrada común y luego queda perfectamente dividido en dos. Uno en parte derecha de 2003 m2 y otro en parte izquierda de 1551 m2, los dos poseen accesos en la entrada, en la parte de atrás y ascensores independientes. Los plantas están divididas algunas por paneles otras por tabiquería lo que permiten su fácil distribución para cualquier necesidad de uso. En la actualidad hay numerosos despachos, salas de juntas, salas polivalentes, almacenes, archivos, comedores etc.. . por cada planta. Cuenta a su vez con instalaciones interiores, sistemas de seguridad, licencias y vigilancia mediante cámaras en todo el recinto y garita de entrada de seguridad 24 horas. La zona cuenta con todos los servicios de restauración, centro comercial a escasos metros, bancos, etc. Comunicación excelente, estación de cercanías a escasos 5 minutos a pie y por carretera a 15 minutos de Plaza Castilla. Acceso inmediato a carretera de Colmenar. "Si quieres concertar una cita para visitar la propiedad o precisas de más información, por favor, ponte en contacto con nosotros.  Te ayudaremos en todas las gestiones, estamos a tu disposición. " Aproveche la oportunidad de implantar su empresa en una situación inmejorable dentro del exclusivo parque tecnológico con seguridad 24h.

Estupendo edificio de oficinas para sede corporativa y/o implantación de su empresa en el exclusivo parque tecnológico de Tres Cantos. El edificio consta de 3 plantas, planta baja y dos alturas mas con 33 plazas de aparcamiento en superficie. El edificio tiene una entrada común y luego queda perfectamente dividido en dos. Uno en parte derecha de 2003 m2 y otro en parte izquierda de 1551m2, los dos poseen accesos en la entrada, en la parte de atrás y ascensores independientes. Los plantas están divididas algunas por paneles otras por tabiquería lo que permiten su fácil distribución para cualquier necesidad de uso. En la actualidad hay numerosos despachos, salas de juntas, salas polivalentes, almacenes, archivos, comedores etc.. . por cada planta. Cuenta a su vez con instalaciones interiores, sistemas de seguridad, licencias y vigilancia mediante cámaras en todo el recinto y garita de entrada de seguridad 24 horas. La zona cuenta con todos los servicios de restauración, centro comercial a escasos metros, bancos etc. Comunicación excelente, estación de cercanías a escasos 5 minutos a pie y por carretera a 15 minutos de Plaza Castilla. Acceso inmediato a carretera de Colmenar. "Si quieres concertar una cita para visitar la propiedad o precisas de más información, por favor, ponte en contacto con nosotros.  Te ayudaremos en todas las gestiones, estamos a tu disposición. " Aproveche la oportunidad de implantar su empresa en una situación inmejorable dentro del exclusivo parque tecnológico con seguridad 24h.


    Búsqueda